Los hidratantes con color que necesitas en tu rutina de skincare
Belleza

Los hidratantes con color que necesitas en tu rutina de skincare

Aunque ya existen los protectores solares con color, últimamente estamos obsesionadas con los hidratantes con color y se han convertido en un must para nuestra rutina de skincare diaria. La combinación de crema hidratante con maquillaje hace que tenga un efecto inmediato de fresh face que hace que la piel se vea pareja y reluciente en el momento.

Con las temperaturas bajas la piel se vuelve mucho más reseca y necesitamos un poco de hidratación extra. Lo bueno de estas cremas es que muchas también incluyen bloqueador algo que nunca debemos olvidar, lo que las convierte en el producto más versátil y completo para agregar a nuestra rutina.

Hidratantes con color que amamos

Una de las principales tendencias del 2022 fue la naturalidad y el menos es más cuando hablamos de maquillaje. Las cremas hidratantes con color son ideales para lograrlo ya que si no te gusta llevar capas gruesas o pesadas de maquillaje definitivamente es para ti. Te dejamos 6 de nuestros favoritos que seguramente te van a encantar.

Wet n Wild Tinted Hydrator

Uno de los más populares del momento y aparte es súper accesible. Tiene una cobertura media y deja un acabado semi mate que hace que la piel se vea irreal y súper natural. Tiene ingredientes como ácido hialurónico y escualeno vegano además de su textura liviana que deja la piel radiante e hidratada al instante.

hidratantes con color wet n wild
Wet n Wild Tinted Hydrator Bare Focus $189

Urban Decay Hydromaniac Tinted Glow

Es la crema perfecta para usar todos los días. Tiene una cobertura media que funciona para todo tipo de piel desde normal hasta sensible dando un acabado natural, ligero y luminoso. ¿Sus principales ingredientes activos? Kombucha para mejorar la textura y unificar el tono de la piel y aceite de marula para hidratar.

hidratantes con color urban decay
HYDROMANIAC TINTED GLOW HYDRATOR $670

Bare Minerals Complexion Rescue

Es un gel hidratante que además de tener una textura espectacular tiene SPF 30 para proteger del sol así que este producto no solo es 2 en 1 sino 3 en 1 ¡amamos! Por su fórmula de ácido hialurónico rehidrata la piel hasta en un 215% difuminando las imperfecciones y equilibrando el tono de piel. Es un producto ligero y aumenta la humedad en la piel.

hidratantes con color bare minerals
bareMinerals Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream SPF 30 $724

Ilia Super Serum Skin Tint

Un suero con tinte que tiene una cobertura ligera y húmeda que también contiene protector solar con 30 tonos diferentes para elegir. Es apta para todo tipo de piel, una vez que se aplica aparenta dejar un tono claro pero después de 30 segundos se adapta al tono natural de la piel. Todos los productos de Ilia son libre de parabenos y cruelty free certificado por Leaping Bunny.

hidratantes con color
SUPER SERUM SKIN TINT SPF 40 $1,145

Clarins Milky Boost

La primera leche de maquillaje con fórmula láctea en el mercado. También es uno de los best sellers de Clarins además de porque es súper innovador, porque tiene una textura que se siente increíble al contacto con la piel con microperlas que dan color al instante. Unifica, cubre imperfecciones y suaviza la piel al mismo tiempo que la nutre y devuelve la luminosidad.

hidratantes con color
Clarins Milky Boost $760

Nars Pure Tinted Moisturizer

Es un hidratante ligero con color de cobertura media que contiene SPF 30 y ayuda a mejorar la piel hidratando y dejándola luminosa y natural. No contiene aceites ni fragancias y es perfecta para pieles mixtas y sensibles, reduce la apariencia de manchas oscuras en tan solo 4 semanas. Para un mejor resultado te recomendamos aplicarla después de lavar la cara.

nars pure radiant moisturizer
PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF 30 $1,045

Explora más en: Instyle.mx