Los cortes más hot para llevar el pelo largo y en capas
Belleza

Los cortes más hot para llevar el pelo largo y en capas

*Las capas son de los cortes perfectos para que no tengas que sacrificar tu pelo largo y tener un cambio de look*

Estamos seguras que si tienes el pelo largo o quieres dejarlo crecer, con estos looks de cortes para pelo largo que te vamos a enseñar ya no querrás pensarlo dos veces.

Sin duda, también somos fans #1 del pelo corto y si quieres dejarlo así recuerda que siempre existen las extensiones (grateful mode on). Pero si estas en busca de algo diferente o simplemente no sabes como arreglar tu pelo largo aquí te traemos 8 looks que querrás intentar a la de ya y que además, son los favoritos de las celebs.

Cortes para pelo largo

Algo importante que hay que tener en mente, es que el pelo largo necesita dimensión y movimiento para que refleje lo mejor de sí. No te decimos que todos los días tiene que ser ese blowout perfecto de los 90s (que por cierto, es una mega trend) pero si ten en mente que las capas para el cuerpo del pelo es la clave.

1. Awkwafina

cores para pelo largo akwafina

Este look de Awkwafina es tan simple pero a la vez tan elegante que crean el peinado perfecto. Los expertos comparten que la clave son las capas que son cortadas hacia adentro y crean un movimiento sutil. Para conseguir este look prepara tu pelo para cuidarlo del calor y utiliza una tenaza ancha, con ella, solo enrolla las puntas súper súper ligero para dar el estilo de una onda suave y liviano.

2. Sarah Jessica Parker

pelo largo corte sarah jessica parker

La verdad es que cuando de SJP se trata todo es un must, pero si hablamos de su blonde y ondas suaves, effortless, los expertos aseguran que este efecto hace que se vean así de sencillas gracias a las capas que mantienen el largo de su pelo pero le dan cuerpo al mismo tiempo; también, este estilo es perfecto si se tiene el pelo más fino porque aun así se ve full pero no pesado.

Lo que los expertos recomiendan es aplicar un texture spray para lograr el look porque hace que se vea natural, cool y es duradero.

3. Lily Aldridge

corte de pelo largo ejemplos

Otra diosa de las capas sutiles es Lily Aldridge. Los expertos comparten que tiene ese icónico old Hollywood look de “ondas cepilladas”. Lo puedes lograr con una tenaza más ancha y pasar el cepillo por tu pelo.

4. Jamie Chung

ejemplos corte pelo largo inspiración

Este look de partir tu pelo a la mitad y que caiga de manera natural (que también se puede conseguir de cualquier lado) hace que tu cara consiga un framing perfecto, las ondas fluyen armónicamente dando un acabado con más estilo. Los expertos comparten que se usa una tenaza más delgada y no lo dejes mucho para que no se haga un curl marcado, el efecto tiene que ser wavy pero suave.

5. Sandra Bullock

sandra bullock corte de pelo
Sandra Bullock / Foto: Getty

Layers, layers, layers, es el secreto para el pelo largo. Para ese look “undone” las capas juegan un papel importante, los expertos aseguran que, en este caso, se cortan de el lado más largo del corte, lo que le da movimiento y textura al cabello, es lo que necesitas para dar volumen a los mechones delgados.

6. Zendaya

Zendaya es siempre la reina de las red carpets y sus hairstyles varían de las ondas largas hasta el pixie cut, pero su pelo natural, honestamente es precioso y perfecto. Si lo tienes rizado como ella estas capas sutiles y con textura serán perfectas para ti.

7. Jennifer Lopez

pelo largo jlo inspo
Créditos @chrisappleton1

Podríamos decir que J.Lo es la queen de las layers, a ella si que le encanta usar este estilo más bouncy y grande, un estilo como de princesa. Si tienes mucho pelo aprovecha para darle este look más lleno, extra y flawless a tu pelo.

8. Naomi Campbell

Si alguien sabe del pelo largo es Naomi. Prácticamente su pelo son goals, los expertos dicen que su textura, su brillo y su largo no hacen que se sienta pesado, si no que permiten el movimiento.

Utiliza productos que le den brillo a tu pelo y pasa la alaciadora de pelo para darle el lacio sin humedad que todas buscamos.

Recuerda que siempre es muy importante cuidar tu pelo, aun más si utilizas calor sobre él.

Explora más en: Instyle.mx