Conoce a los beauty stylists que forman parte del glam team de tus celebs favoritas
Belleza

Conoce a los beauty stylists que forman parte del glam team de tus celebs favoritas

Desde un post de Instagram, en una red carpet o una foto de paparazzi caminando por la calle con un café, pueden hacer que un peinado, un diseño de uñas o makeup se convierta en la tendencia que muchas usarán durante meses, aunque a veces lo único que logremos sea tener el mismo tono de lipstick. Las It Girls tienen un nivel de coolness que muchas veces parece inalcanzable e imposible de lograr. Pero no crean estos looks completamente solas, por eso existen los beauty stylists de las celebs que las ayudan a verse aún más cool de lo que ya son.

Aunque definitivamente tienen ese no se que que hace que todo el mundo las voltee a ver (eso nadie se los quita) a nadie le viene mal un poco de ayuda. Detrás de esos looks de cara lavada y un claw clip updo con los que nos preguntamos cómo le hacen para verse tan perfectas sin makeup, hay miles de manos y citas para mantenerlas con las tendencias del momento on point y miles de makeup artists creando los beauty looks más cool, hair stylists mezclando el tono del momento y nail artists calculando cada uno de sus movimientos.

Además de los facialistas que se encargan de prepararlas con sus mejores gadgets, mascarillas y cremas para que siempre tengan una piel radiante. Te contamos quiénes son los beauty stylists de la celebs que dan vida a las tendencias.

¿Quiénes son los que hacen la magia?: 7 beauty stylists de las celebs

Riawna Capri

Celebs: Julianne Hough, Selena Gomez, Gal Gadot, Nina Dobrev.

La hairstylist y colorista es dueña de uno de los salones más top de Los Ángeles junto con Nikki Lee, el Nine Zero One Salon. ¿Por qué les encanta? Es experta en hacer cambios radicales de look manteniendo ese California cool que tanto nos gusta.

Irinel De Leon

Celebs: Hailey Bieber, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, Vanessa Hudgens

Domina el effortless-cool vibe por completo, fue la encargada de lograr el styling de Hailey y Kendall durante Coachella con las baby braids, la tendencia que nos trajo locas todo el verano. También fue quien peinó a Kourtney Kardashian para su boda en Italia.

Nicola Clarke

Celebs: Dua Lipa, Kate Moss, Madonna, Emilia Clarke

Fue quien logró el icónico tono de Dua Lipa para su álbum Future Nostalgia que trajo de regreso la tendencia de two-tone hair que vimos durante todo el año por todos lados. También es la encargada de mantener el beach vibe en Kate Moss, lleva más de 20 años jugando con su color de pelo, no sería ella sin sus clásicas waves que hacen que siempre se vea tan cool y ese tono al estilo Brigitte Bardot.

Nikki Lee

Celebs: Paris Jackson, Hilary Duff, Camila Cabello, Emma Roberts, Sarah Hyland

Sabemos que tener un pelo que parezca que regresaste de la playa con las mechas perfectas es el efecto al que nadie le puede decir que no. Si hay alguien que sabe lograr las mejores sun-kissed highlights y el tono brunette perfecto para un look lo más natural posible, definitivamente nadie lo hace como Nikki.

Jenna Kristina

Celebs: Megan Fox, Zoey Deutch, Lucy Hale, Eiza González, Lily James

Jenna es la makeup artist que siempre está dispuesta a tomar riesgos, le encanta jugar con microtendencias y experimentar colores. No dudará en usar glitter y sombras super shiny para lograr un look arriesgado en increíble. Pero por supuesto también hace unos looks naturales espectaculares como los que ha logrado con nuestra portada de septiembre Zoey Deutch.

Zola Ganzorigt

Celebs: Hailey Bieber, Sydney Sweeney, Vanessa Hudgens

Si siempre te preguntas quién será la encargada de las uñas de Hailey que con cada diseño que hace siempre se vuelven virales, ya te tenemos la respuesta. Ella fue la creadora de las glazed donut nails y todas sus variaciones.

Iván Pol

Celebs: Miranda Kerr, Ana De Armas, Adria Arjona, Elsa Hosk, Olivia Rodrigo

Tiene un tratamiento que de hecho es el nombre de su estudio The Beauty Sandwich. Utiliza una innovadora técnica con frecuencias, luz infrarroja y luz azul que crean un efecto “layered like a sandwich” que ayuda a prevenir la aparición de marcas y arrugas en la piel haciéndola ver mucho más lisa y brillante.

Ahora ya sabes quiénes son los que hacen que nuestras It Girls favoritas, los beauty stylists de las celebs son clave para lograr que se vean espectaculares en cualquier lugar que las vean.

Explora más en: Instyle.mx