Los beauty looks de nuestras “nepo babies” favoritas
Belleza

Los beauty looks de nuestras “nepo babies” favoritas

Nos olvidamos de los actores, las estrellas de pop y las It girls para recibir una nueva categoría que se ha agregado al círculo de trendsetter celebs. Llegan la era del nepotism baby que son los hijos de celebridades que ya tienen prácticamente un pie en cualquiera que sea la industria a la que quieren entrar. Actualmente el hashtag #nepobaby tiene 84.5 M views. Resulta que muchas de nuestras celebs favoritas del momento como Hailey Bieber, Iris Law o Lily Rose Depp pertenecen al nepo baby clan. Pero obviamente no nos basta con ser fans de sus outfits y el coolness que tienen, sino que también amamos los nepo baby beauty looks.

Una de las características de los nepo babies es que crecen con mucha más seguridad y con la comodidad de expresar un estilo propio y sus beauty choices son algo de lo que definitivamente no podemos evitar hablar. Así que te dejamos toda la inspo que necesitas y la lista de aesthetics de nepo baby beauty looks que ya está liderando las tendencias de Tik Tok.

Los nepo baby beauty looks que nos urge replicar

Lily- Rose Depp

Sus papás: Johnny Depp y Vanessa Paradis

Aesthetic: Soft 60’s

Siempre hemos sido súper fans del estilo de Lily-Rose y sobre todo si hablamos de sus beauty looks. Desde la forma en que se peina hasta el maquillaje nos dan un aire a la feminidad de una Bridget Bardot moderna.

Hoy en día es la cara de Chanel por lo que siempre mantiene un makeup clásico con ligeros toques modern inspired en algún delineado cool o incorporando una que otra tendencia.

Bella Hadid

Sus papás: Mohamed y Yolanda Hadid

Aesthetic: 90’s Queen

No es novedad que Bella es una de las reinas del Y2K aesthetic y es una de las nepo babies de las que más se habla actualmente. Es una de las principales fuentes de inspo si buscamos un look noventero que siempre incorpora en sus looks como accesorios de pelo coloridos, pinzas y bandas elásticas, la skinny eyebrows trend y el lip gloss que todas llevamos si fuiste una 90’s kid. Actualmente la vemos en su blonde era.

Iris Law

Sus papás: Jude Law y Sadie Frost

Aesthetic: Experimental Edgy

Seguramente una de las razones por las que la identificas es por su corte de pelo. Es la cool brit girl del momento y no hay un look que por más colorido que sea no queramos replicar además de que lleva el buzzcut en platinum blonde como nadie. Muchas veces la hemos visto jugar con su look agregando picos, colores o diferentes formas.

Por supuesto el makeup no se queda atrás, amamos la cantidad de sombras y colores con los que experimenta ya sea para un día casual o en un fashion show.

Maude Apatow

Sus papás: Judd Apatow y Leslie Mann

Aesthetic: Old Hollywood

Sí, una de las estrellas de Euphoria, Lexi, es una nepo baby. Seguramente la viste actuar a lado de su mamá y su hermana Iris en la película This Is 40 dirigida por su papá.

En los últimos eventos en los que la hemos visto nos hemos dado cuenta que su beauty aesthetic favorita es un Old Hollywood look con un waved bob y su clásico red lipstick.

Hailey Bieber

Sus papás: Stephen Baldwin y Kennya Baldwin

Aesthetic: Glowing and Glossy

La skin queen que fue una de las mayores trendsetters cuando se trata de skincare y beauty de 2022 a quien recientemente vimos usando una t-shirt que decía ‘nepo baby’. Desde su línea de skincare Rhode hasta las glazed donut nails que se volvieron virales, no hay cosa que haga Hailey que no se convierta en tendencia.

Nos encanta toda esta glowing aesthetic que ha traído a las trends de maquillaje en la que entre más highlighter, brillo y gloss, mejor.

Zoë Kravitz

Sus papás: Lenny Kravtiz y Lisa Bonet

Aesthetic: Minimal Chic

Su estilo inspiró a muchas a llevar micro trenzas por todo el pelo a las que les llamaban goddess braids. Después de su aparición en Batman cambió su look para llevar el pelo mucho más corto y peinados restirados.

Su look en general es toda una estética desde lo cool que se ven sus tatuajes hasta el minimalismo súper trendy que la caracteriza.

Kendall Jenner

Sus papás: Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Aesthetic: Model Off Duty

Una de nuestras favoritas del clan Kardashian Jenner que ha estado en el spotlight desde hace unos años que se ha convertido en una de las modelos más top del momento. Su look natural consta de labios delineados con un con un efecto super soft y un ligero glow en la cara. El pelo casi siempre con ondas naturales y de vez en cuando con looks más editoriales. Uno de sus looks más emblemáticos fue en el Met Gala de 2022 con la bleached brows trend.

Kaia Gerber

Sus papás: Cindy Crawford and Rande Gerber

Aesthetic: Soft Sophisticated

Siguiendo los pasos de su mamá, que fue una de las modelos más importantes de los 90 cuando fue el boom de las supermodels, decidió entrar también al mundo del modelaje. La modelo que ahora está en las pasarelas de marcas como Prada y Alexander Wang siempre tiene un look súper natural con un long bob en un tono sunkissed con un makeup suave y neutral mostrando su belleza natural.

Explora más en: Instyle.mx