La rutina de skincare que le dio la mejor piel ever a Hailey BieberCréditos: @haileybieber
Belleza

La rutina de skincare que le dio la mejor piel ever a Hailey Bieber

El 22 de noviembre nuestra ídolo de la moda y belleza Hailey Bieber cumple 25 años. Y para festejar este día tan especial, hemos decidido compartirles el paso a paso de su rutina de skincare (gracias a esta y su estilo healthy tiene la piel más impecable), ¿te gustaría conocerla?

Hailey abrió su canal de YouTube hace aproximadamente un año, y ahí prometió compartirnos sus secretos de belleza, moda, y vaya que nos ha dado grandes tips. En uno de nuestros videos favoritos, narra toda la rutina matutina de skincare que lleva a cabo para preparar su piel para el trabajo.

Esta es la rutina perfecta de skincare mañanera de Mrs. Bieber

  1. Hydrating Face Mask de Biologique Recherche

Un paso que la modelo no se pierde cuando tiene un evento especial, es aplicar su mascarilla hidratante favorita de Biologique Recherche. “No haría una mascarilla todos los días, obviamente, pero cuando quiero un poco de brillo extra, opto por una bonita mascarilla hidratante y calmante”, explicó mientras masajeaba su mascarilla en su piel.

2. Eye Mask de Wander Beauty

El mejor truco para que el puffyness de los ojos desaparezca lo tiene Hailey… y es aplicar unos parches de ojos dorados de Wander Beauty sobre su mascarilla. Mientras tiene su momento de pampering, le encanta observar cómo ambos productos hacen maravillas por 10 minutos en su cutis.

3. Beauty Bar de Zena Foster

Un paso que no puede faltar cuando buscamos deshinchar la mirada, es pasar un roller o un aparato frío por las áreas seleccionadas. ¿Su arma de elección? Una barra de belleza vibrante de Zena Foster. La celeb utiliza la herramienta sobre la eye mask haciendo movimientos largos y amplios desde la esquina interna del ojo hasta afuera, aproximadamente un minuto de cada lado.

“Me encantan las herramientas faciales; estoy obsesionada con ellas. Dame cualquier herramienta facial. Intentaré cualquier cosa”, menciona.

4. Cream Cleanser de Ranavat

¿Next step? La limpieza. La modeló no opta por quitar la mascarilla con agua tibia, sino que utiliza directo su cleanser de Ranavat. “No creo necesariamente que debas enjuagar una mascarilla con un limpiador, pero me gusta, así que no queda nada en exceso en mi piel”, dijo.

La clave aquí, explicó, es usar una crema limpiadora suave, en lugar de una espumosa que podría dejar la piel demasiado seca o tirante. Ella usa esto como una oportunidad más para darle a su piel un buen masaje.

5. Peptide Serum de Biba

Algo que Hailey tiene en común con nosotras es que es fan de probar distintos ingredientes que prometen maravillas en la piel. Uno de sus must, son los péptidos, realmente los ama. “Creo que es uno de los mejores activos para usar, es uno de mis ingredientes favoritos”, mencionó sobre este skincare buddy que fortalece la piel.

También habló sobre la niacinamida y el ácido hialurónico, un par de ingredientes que adora. Ya somos dos.

6. Crema hidratante

Para muchos, la crema hidratante es el protagonista de la rutina mañanera. Para Hailey es algo que se aplica de vez en cuando. “Normalmente iría directamente al protector solar, pero como busco un brillo saludable para un largo día por delante, entonces agrego un poco de crema hidratante por si acaso”.

En el video la beauty mogul no mencionó cuál es su crema hidratante favorita, así que nosotras te recomendamos la Phytoactive Cream de Royal Fern, que es una maravilla. Recuerda que la rutina que le funciona a Hailey, quizá no es la adecuada para tu tipo de piel. Siempre es BÁSICO tener un dermatólogo de cabecera que arme tu rutina y te pueda decir si los productos que enlistamos y te recomendamos son aptos para tus necesidades.

7. Face Oil de Furtuna Skin

Uno de los productos favoritos de la modelo es el aceite de Furtuna Skin. Hailey Bieber aplica “la más pequeña y diminuta cantidad” de aceite facial, de esta forma ayuda a crear una apariencia flexible y luminosa.

“Siempre trato de tener mucho cuidado cuando hablo de aceites o recomiendo aceites para la piel porque no funciona para todo el mundo”, aclaró. Pero para su meta, una ultra ligera presión de aceite es un gran plus para que su piel tenga este gran glow.

8. Facial Sculpting Wand de Shani Darden Skincare

¿Otro masaje? Yes, please. Aprovechando que su piel todavía contiene el aceite, Hailey usa la herramienta facial pulsante creada por Shani Darden. “Realmente amo este dispositivo. Se lo regalé a mucha gente de Navidad este año solo porque creo que es divertido probarlo y jugar con él”, dijo.

Es buenísimo porque estimula el flujo sanguíneo de la piel. Además, Bieber menciona que le ayuda a relajar su mandíbula, que normalmente le duele por las mañanas por apretar los dientes mientras duerme.

8. Protector solar de Elta Md. Skincare

Hailey Bieber, como muchas otras celebs, es fanática del protector solar de Elta Md. De todos los pasos que se describen aquí, la modelo considera que este es el MÁS importante. “Soy muy buena con SPF”, dijo. “No salgo de casa sin él; no voy a trabajar sin él. Incluso si solo estoy trabajando desde casa y estoy dentro de la casa, los rayos del sol todavía te golpean a través de las ventanas”.

Explora más en: Instyle.mx