Jugamos “yo nunca nunca” versión beauty Ft. La Rosalía, ¡te encantará!Instagram @rosalia.vt
Belleza

Jugamos “yo nunca nunca” versión beauty Ft. La Rosalía, ¡te encantará!

La Rosalía nos reveló algunos de su beauty mistakes y también nos contó de su colección con MAC Cosmetics.

Labios rojos, nail art on point y piel glowy, ese es el sello de la cantautora española. Good news! Ya puedes conseguir su icónico makeup look, pues acaba de lanzar Aute Cuture, una colección vibrante, en mancuerna con M•A•C Cosmetics. Platicamos con ella sobre su visión del maquillaje y jugamos con ella yo nunca nunca, continúa leyendo…

Rosalía jugó con nosotras y nos contó de su colección con MAC

InStyle: Juguemos “yo nunca nunca”, versión beauty: yo nunca me he maquillado mientras manejo…

Rosalía: Obvio, pero solo en semáforos 🙂

IS: Yo nunca he compartido lipstick con alguien más…

R: Definitivo que sí, con mi hermana y mis amigas, pero desde Covid-19 ya no, todo es diferente.

IS: Yo nunca me he ido a la cama sin desmaquillarme…

R: Uy, te mentiría si te digo que no, definitivamente me he ido a dormir sin desmaquillarme. Más cuando tenía 15 años, salía de fiesta y no tenía la misma disciplina; ahora no fallo. Por la mañana y noche siempre hago mi skincare; pero tú sabes, de joven sí pecaba. 

IS: Yo nunca me he hecho el makeup por mi cuenta para un concierto…

R: Claro, empecé desde los 16 años, cuando cantaba y no tenía a nadie que me ayudara. Mi makeup de diario lo sigo haciendo yo, y para eventos suelo colaborar con distintos makeup artists.

IS:Sabemos que amas el nail art, incluso ya llevaste la lotería mexicana en tus manos. ¿Cuál es el diseño más extra o divertido que has llevado?

R: Hay una nail artist de N. Y. que se llama @nailsbymei, y que en una ocasión recreó fragmentos de una pintura de Monet en mis uñas, me pareció uno de los diseños más especiales que he usado.

También está @sojinails, de L. A., quien en el video “La noche de anoche” hizo un diseño con verticalidad, eran preciosas y muy escultóricas. No puedo responderte sobre mis uñas sin mencionar a mis nails artists favoritas, hay una lista larga, pero las que te mencioné han hecho diseños muy divertidos y extras.

 IS:La ropa habla mucho de ti y tus canciones, ¿crees que el maquillaje también aporta a tu música?

R:Yo diría que sí, porque pienso que el makeup es una forma más de expresión que suma a los relatos artísticos. Cada proyecto musical es distinto, entonces está bien que el maquillaje se refleje de una manera diferente en cada proyecto.

IS: ¿Crees que el espíritu de M•A•C y tu música tienen alguna relación?

R:Aunque no es una relación directa, yo siempre me he sentido conectada con el ADN de la marca y el espíritu de diversidad por el que aboga cada año la campaña Viva Glam. 

 IS:Si abrimos tu bolsa, ¿qué productos de belleza encontraremos?

R: Digo, no es como que yo me lleve todo el estuche de makeup, pero tengo tres cositas para sobrevivir. Si la abres seguro encontrarás bálsamo labial, siempre intento que mis labios estén hidratados. También hallarás un corrector y un lipstick rojo, porque éste te activa o eleva un look al instante.

 IS: Si vemos tu feed de Instagram, ¿qué obsesión te va a delatar?

R: ¡Ay, Dios mío! Los coches de carrera japoneses. Como siempre me salen, les doy clic y por eso siempre me vuelven a salir 

 M•A•C y Rosalía: match perfecto

Explora más en: Instyle.mx