La lista de bases y correctores que el jurado de los Best Beauty Buys ama
Belleza

La lista de bases y correctores que el jurado de los Best Beauty Buys ama

Descubre la mejor base y el mejor corrector, ganadores de los premios de belleza de la revista, los Best Beauty Buys.

El jurado de los Best Beauty Buys puso a prueba durante mes y medio bases, correctores, primers y esponjas para definir aquellos productos que sí funcionan y aman. Estos picks se probaron y aprobaron en shootings, viajes y en casa. Si estás buscando darle un upgrade a tu makeup, checa los ganadores que te presentamos a continuación.

¿Cuál es la mejor base según el jurado de los BBB?

El mejor primer: Covergirl- TrueBlend Primer Skin Smoothing

el mejor primer
$240
Sanborns.com.mx

Imprescindible para un beauty look duradero e impecable. La artista Monny Cardona lo probó y confirmó por qué es ganador, “su textura es ligera y al secarse, deja la piel ultra suave, hidratada y con acabado glowy”.

Mejor esponja de maquillajeEco Tools- Bloblender Sponge para difuminar y mezclar

$129

La favorita del maquillista Alejandro Campos, “es precisa para aplicar makeup y difuminar. Su forma tipo gota con punta plana permite depositar producto de manera fácil en el contorno de los ojos”.

Mejor base líquida: Givenchy- Prisme Libre Skin-Caring Matte

mejor base líquida
$1,080 liverpool.com.mx

La aclamada Prisme Libre ahora llega en acabado mate. ¿Vale la pena? La maquillista Pamela Segura lo confirma: “me gusta que aunque matifica no deja una textura polvosa en la piel. Su acabado es natural y de cobertura media”.

Mejor base líquida (editor’s pick): Giorgio Armani- Luminous Silk

mejor base líquida
$1,420
elpalaciodehierro.com.mx

“No solo es mi favorita, también la de miles de expertos en la industria. La razón es sencilla: otorga un acabado sedoso, unificado y luminoso en la piel. Cuando la uso siempre me preguntan por ese glow, ahora ya no es secreto”, declara Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Mejor base líquida low cost: L’Bel- Base Matte Pro Défense

mejor base líquida low cost
$550

“Con los dedos difumina de ensueño, con brocha la cobertura es más alta y usando esponja obtienes un término medio, tú eliges. Su duración es de 12 horas sin verse pesada, seca o apagada”, comparte la maquillista Neiza Hernández.

Mejor base cushion: Tony Moly- The Shocking

mejor base cushion
$649
tonymoly.com.mx

Este pick conquistó a la beauty influencer Rosshanna Bracho, “deja la piel con un efecto saludable y cómodo, la cobertura puede ir de la más ligera a la más alta depende de cómo la apliques, y lo mejor es que su formula tiene FPS 50”.

Mejor tinta: Sisley- Phyto Teint Nude

mejor skin tiny
$2,250
El Palacio de Hierro

Tiene lo mejor de ambos mundos: color más skincare. “Ideal para quienes buscan cobertura ligera, como de segunda piel. Aporta un velo de color que empareja el tono instantáneamente y deja un efecto blur”, explica el maquillista Ivan Fernández.

Mejor corrector: Nars- Radiant Creamy Concealer

$695
El Palacio de Hierro

Este concelear está en las beauty bags de muchos expertos de la industria como Luis Torres. “Me gusta que viene en varios tonos, tiene textura ligera pero cubre muy bien y no reseca ni cuartea”, confirma el makeup artist.

Mejor base en polvo: Maybelline New York- Fit Me Powder Foundation

mejor base en polvo
$229

No solo lo dice el jurado de los premios, también todo Tik Tok que ya la catalogó como imperdible. “ No necesita retoques y  la piel queda con un acabado satinado y efecto blur que dura bastante”, platica el makeup artist Ariel Peimbert.

Mejor CC Cream: It Cosmetics- Your Skin But Better

mejor cc cream
$790
Sephora.com.mx

Cuando de premios se trata, el límite no existe para esta CC Cream, lleva años invicta en la categoría pues corrige el tono de la piel y contiene FPS. “Es un clásico, me encanta su acabado y formulación”, detalla el makeup artist Salvador González.

Explora más en: Instyle.mx