La inspiración de uñas de San Valentín que necesitas ver ASAPCrédito: @heygreatnails
Belleza

La inspiración de uñas de San Valentín que necesitas ver ASAP

Yasss, San Valentín está a la vuelta de la esquina, y estamos más que listas para celebrar el mejor día del año (en la comodidad de nuestros hogares). Pero no se desanimen, hay cientos de cosas que podemos hacer, por ejemplo, tener una cena romántica con tu bf o celebrar con tus amigas el día de la amistad, viendo movies y comiendo pastel.

Y obvio, una gran date necesita un buen outif, un maquillaje top, y sobretodo un nail art adhoc. Nos quisimos adelantar a la fecha y darte estas increíbles opciones para que puedas lucir uñas de impacto este 14 de febrero.

Nuestros 7 picks de uñas de San Valentín

Valentine’s, but make it Disco

Este diseño creado por Natalie Minerva, AKA la nail arist de Euphoria, es perfecto si se te cruza un disco fest después de tu date de San Valentín. Amamos que sean color rosa y en forma de una bola disco, muy divertidas y brillantes, pero a la vez ultra femeninas.

Dale la vuelta al french mani

Hay muchas formas distintas de llevar uñas con diseño french pero esta propuesta de Nails of LA está es-pec-ta-cu-lar, porque lleva la base clásica nude, pero tiene un twist de color en la punta que hace de esta idea una cool y cute para todo el año, no solo Valentine’s.

Balayage

Uno de nuestros diseños favoritos es el degradado de color, nosotras recomendamos un rosa o rojo para San Valentín. Lo increíble es que puedes hacer el efecto de un color a otro, o dejarlo natural. El resultado será un mani moderno y romántico.

Ying yang love

Para las fanáticas del Ying Yang, el amor y el nail art, este diseño es justo lo que tus manos necesitan. Lo más cute de este estilo son los corazones miniatura de en medio, completamente adorables.

Abstract Valentines

¿Quién no ama una diseño de uñas abstracto? El celeb nail artist Tom Bachik, creó este increíble look para darle un toque hot y festivo a unas every day nails. Nos encanta en color rojo, pero también las podemos imaginar con otras tonalidades y combinaciones de colores, el chiste es divertirte y que vayan con tu estilo.

Accesorios de corazón

Estas uñas que gritan San Valentín. Esta propuesta lleva una base nude y tiene un objeto decorativo en forma de corazón. Eso es lo cool del nail art, puedes elegir objetos de la vida cotidiana (como un corazón que normalmente serviría como decoración en un cuaderno o una fiesta) y adaptarlos a tus uñas, obvio, con ayuda de un experto. Uno de nuestros nail spot favoritos en CDMX es Amorata, tú eliges el diseño y ellas hacen magia.

Marmoleado

Por último tenemos esta opción que amamos porque es todo lo que buscas en un solo diseño: color, feminidad y propuesta. Para lograr este estilo marmoleado necesitas elegir tres de tus colores favoritos para poder mezclarlos. El chiste es lograr que cada uña se vea diferente y así conseguir un toque más espontáneo. Puedes elegir pintar la uña completa o dejarlo como un french contemporáneo, ¡tú decide!

Explora más en: Instyle.mx