Hair stamps: la tendencia que Dua Lipa y RiRi trajeron de vuelta
Belleza

Hair stamps: la tendencia que Dua Lipa y RiRi trajeron de vuelta

Mientras que la pandemia se caracterizó por cambios de look llenos de colores, este 2022 podemos ver que los hair stamps están de vuelta y Dua Lipa y RiRi son las responsables.

Los hair stamps o “estampados en el color de pelo” y prometen ser una de las tendencias más grandes. El resurgimiento de muchas piezas Y2K ha invadido la moda y ahora la belleza siendo esta trend uno de los ejemplos, que inicialmente se usó en los años 90 y 2000.

Y si hablamos de imponer tendencias antes de que cualquiera las lleve, tenemos que mencionar el trabajo que está haciendo Dua Lipa y RiRi para abrirnos a un mundo de posibilidades de color para tu siguiente cambio de look. Rihanna debutó hair stamps en tonos rojo y negro en una serie de fotos súper hot publicadas en su cuenta de Instagram el 17 de enero, para destacar su colección de lencería Savage X Fenty Valentine’s Day.

RiRi lo llevó y ahora el internet se ha vuelto loco, de hecho Teen Vogue compartió que la tienda de belleza Justmylook reveló que las búsquedas de “hair stamps” se dispararon un 566 % de la noche a la mañana y “pelo de Rihanna” aumentó un 6700 % cuando los fanáticos se apresuraron a recrear el look. Sí, los resultados del efecto Rihanna en la moda.

Pero ella no fue la única, Dua Lipa compartió una foto el 7 de enero, mostrando su pelo rubio platinado estampado con un diseño de corazón rojo y verde que rápidamente acaparó las miradas (y likes) de sus seguidores.

Aquí la verdadera pregunta es, ¿estás lista para un cambio de look con tanto mantenimiento? Definitivamente es una opción para todas las que les gusta arriesgarse y jugar con su pelo, pero toma en cuenta acudir a un experto para obtener el resultado deseado.

Explora más en: Instyle.mx