‘Rhode’: la nueva marca de belleza de Hailey Bieber

Hailey Bieber es la última celeb que se prepara para lanzar su propia marca de belleza.

Según TMZ, la modelo presentó una marca registrada llamada Rhode, una línea de belleza y bienestar. Según los documentos legales, la marca se utilizará para comercializar “productos de bienestar, productos de baño, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del pelo y cuidado de la piel”.

Rhode es el segundo nombre de Hailey, que podría parecer que está dando un paso después de Justin, quien usa su segundo nombre, Drew, para su marca de ropa. Pero en realidad, Hailey tuvo que deshacerse de su anterior marca de “Bieber Beauty” en 2019, porque Justin ya la posee.

Si bien, Bieber aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre Rhode, el podcast de belleza Eyewitness Beauty ha señalado que la marca tiene su propia cuenta de Instagram.

Aún no hay publicaciones, pero Rhode ya ha acumulado casi 15.000 seguidores. El año 2021 también está en la descripción, lo que nos hace creer que la marca podría llegar pronto.

Rhode no sería la primera incursión de Bieber en el mundo de la belleza. Anteriormente lanzó una colección de makeup con la marca de maquillaje australiana Model co. y fue embajadora de L’Oréal Professionnel. Actualmente, ella es la imagen de bareMinerals.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral