Este guante exfoliante deja la piel más suave que nunca

Como cualquier otro adicto al cuidado de la piel, siempre estoy buscando formas de lograr una piel suave y sedosa. Hace unos meses, cuando noté que la piel de mi hermana era la más suave que había visto, inmediatamente comencé a preguntarle qué estaba haciendo de manera diferente. Resulta que, el secreto detrás de su piel envidiable no era una nueva loción o aceite corporal, era esta manopla exfoliante Elbahya Spa.

Después de aprender que cuesta menos de 10 dólares, inmediatamente pedí uno y estoy muy contenta de haberlo hecho. El práctico guante está hecho de fibras viscosas y cuenta con una textura rugosa que puede eliminar la piel muerta con facilidad. Ni siquiera necesitas usar ningún otro producto para el cuidado de la piel junto con el guante, simplemente humedécelo en la bolera y comienza a frotar.

Funciona tan bien que, literalmente, puedes ver que la piel muerta se desprende mientras la usas, lo que puede asustar a algunas personas, pero me resulta extrañamente satisfactorio. También ocasionalmente sufro de queratosis pilaris (protuberancias pequeñas y ásperas) en la parte posterior de mis brazos, y este guante es en serio lo único que se deshace de él en un instante.

No me lo quites: la dermatóloga Debra Jaliman, con sede en la ciudad de Nueva York, también recomienda el guante exfoliante. «Estos guantes son excelentes para las personas con piel sensible, ya que no irritarán su piel como lo hacen algunos exfoliantes químicos», dice la Dr. Jaliman en exclusiva a InStyle. «Estos guantes ayudan a descongestionar la piel al eliminar la piel muerta y las impurezas y pueden rejuvenecer y aclarar la piel».

Cientos de compradores de Amazon también están obsesionados y le han otorgado al exfoliante una calificación perfecta de cinco estrellas. Si bien, uso el guante solo en mi cuerpo, muchos clientes dicen que también lo usan para exfoliar sus caras. Pero recomiendan frotar suavemente el guante sobre áreas delicadas de la cara, de lo contrario puede doler o causar irritación.

Similar a una esponja vegetal, se recomienda que reemplace el guante cada tres meses para evitar la acumulación de bacterias, pero a menos de $ 10 por guante, sigue siendo la forma más barata que he encontrado para lograr una piel suave y tersa.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral