Glazed donut: ¿cómo lograr la tendencia de skincare de Hailey Bieber?
Belleza

Glazed donut: ¿cómo lograr la tendencia de skincare de Hailey Bieber?

Glazed donut es una tendencia de skincare impuesta por Hailey Bieber que propone dejar la piel como una dona glaseada ( al tacto y a la vista), ¿qué te parece? ¡Nosotras estamos in!

Puede parecer muy random, pero cuando lo piensas, tiene todo el sentido del mundo. Después de aplicarte tu suero, crema y aceite hidratante, la piel queda súper suave, glowy e hidratada, tal cual como una dona glaseada, yummy. Sin duda será una tendencia que dominará el mundo de la belleza el resto del año, e incluso mucho tiempo después, ¡te revelamos como lograrla!

Hailey mencionó que siempre busca lograr este acabado en su piel, después de revelar su rutina de skincare, y lo mejor es que la logras en 4 sencillos pasos, te contamos (no se te olvide tomar nota).

Glazed donut trend 101: así se logra el look de Hailey Bieber

Paso 1: prepara tu piel

Te recomendamos limpiar y exfoliar tu piel antes de iniciar cualquier rutina, uno de nuestros productos favoritos es el Dual Action Scrub de Zo Skin Health. Este es un must cuando buscas eliminar cualquier impureza y residuo de la piel. Nos encanta porque tiene el contraste perfecto de un exfoliante físico, no es ni muy suave ni muy intenso y te dejará muy suave la piel y lista para lograr el siguiente paso.

Paso 2: Serum, serum & serum

Para triunfar con nuestro glazed donut skincare look, necesitamos un suero que nos aporte iluminación e hidratación. Nosotras recomendamos uno que tenga Vitamina C, ya que es un ingrediente gentil para todas las pieles que ayuda a darte ese glow que buscabas, a proteger tu piel de factores ambientales y a combatir los signos de la edad. ¿Nuestro pick? C-VIT de Sesderma ya que actúa rápido y devuelve un aspecto joven y natural a la piel.

Paso 3: Crema hidratante

Después de masajear la piel con tu suero favorito, te recomendamos añadir una crema hidratante, esto le dará un extra punch a tu rutina, la pregunta es… ¿cuál? Te recomendamos la Ageless cream de bareMinerals, es un must porque no solo te deja una piel super suave, sino que tiene phytoretinol (retinol a base de plantas que tiene un resultado eficaz y no es tan fuerte). La fórmula es suave pero potente gracias a su coctel de péptidos de proteínas y ácido hialurónico que trabajan juntos para mejorar la hidratación, la textura y la suavidad.

Paso 4: Aceite, la cereza del pastel

Last but not least, el aceite hidratante, aka el encargado de otorgar el brillo glaseado a tu piel. Muchas personas, especialmente las que tienen piel grasa le tienen miedo a este producto porque piensan que las va a dejar todavía más grasosa, lo cual es falso. Los aceites ayudan a balancear el nivel de lípidos de la cara, además hidratan intensamente.

Uno de nuestros favoritos es el Night Repair de Raw Apothekary, porque además de estar creado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y almendra, cuenta con vitamina E, un antioxidante fuerte para proteger la piel.

Recuerda que solo necesitas 3-4 gotitas para que trabaje a la perfección y voilá, tendrás un glazed donut look. Btw, recuerda que antes de probar cualquier producto te recomendamos consultarlo con tu dermatólogo para checar que sea perfecto para tu tipo de piel y necesidad.

Explora más en: Instyle.mx