Gigi Hadid revela el tip más fácil y económico para tener glowCRÉDITO @GIGIHADID

Gigi sabe la clave para tener glow sin usar maquillaje.

Cuando una top model comparte el secreto para tener una piel con plow hay que creerle, las modelos pasan horas sentadas en las sillas de los maquillistas escuchando y viendo como los expertos ejecutan su magia. Además, cuidan su piel con extremo cuidado pues durante Fashion Week pasan largas horas maquilladas y al finalizar los shows ponen un pamper extra a su piel. Gigi Hadid ha tenido una exitosa carrera como modelo y durante estos años ha aprendido a cuidar su piel y por eso recomienda lo siguiente:

En un vídeo de youtube para el canal de Vogue, la modelo explicó que durante su embarazo se enfocó en hidratar su piel al máximo y confesó que un hidratante es básico en la rutina pues no solo ayuda a que el makeup luzca de maravilla, es vital para tener una piel sana y nutrida. También confesó que ella tiene un tip de skincare que funciona como iluminador: bálsamo de labios.

En el vídeo Gigi usa el Strawberry 101 Ointment Multi-Balm de Lanolips en varias zonas. Primero, lo aplica en los labios porque confiesa que durante invierno los suyos se resecan y esto permite que estén sanos. Además menciona que aplicar bálsamo antes de maquillarte es básico porque eso ayuda a que el lipstick o lipgloss se vea mejor. Pero sin duda, el tip más cool y útil que menciona es aplicar bálsamo en zonas altas de la cara como pómulos, arco de cupido y puente de la nariz, ya que eso permite obtener luminosidad sin usar maquillaje.

Para este tip nosotros te recomendamos usar un bálsamo que no sea demasiado untuoso para que tu piel no se sienta pesada. Una gran opción es usar EOS, un balm que además de hidratar perfecto, es fácil de usar por su aplicación en bola. Una vez que termines tu rutina de skincare, pasa un poco de este bálsamo (que por cierto es súper budget friendly) en las zonas antes explicadas. Además, lo puedes usar para peinar tus cejas. Gigi aprueba este tip y nosotras igual, es multipropósito, infalible y económico.

Go Viral