Gigi Hadid debutó pelo de princesa de Disney con su nuevo look
Belleza

Gigi Hadid debutó pelo de princesa de Disney con su nuevo look

Algunas chicas sueñan con ser princesas de Disney, Gigi Hadid lo hace posible.

Por supuesto, ha aprendido lo suficiente de la experiencia de Meghan Markle como para tomar la tarea literalmente: a veces todo lo que necesitas es un peinado nuevo.

Gigi Hadid

En una salida en la ciudad de Nueva York este fin de semana, Hadid debutó pelo rojo de La Sirenita que hubieran hecho feliz a Ariel. Si bien, sus trenzas recién pintadas fueron las protagonistas de su look, una encuesta adicional reveló algunos detalles sutiles del atuendo que nos alegra no habernos perdido.

Primero fueron sus joyas. Hadid tiene un historial de expresarse a través de collares, una tendencia que continuó con el collar personalizado que lleva el nombre de su hija, Khai, que no puede dejar de usar. Lo sorprendente de la pieza no fue su valor sentimental, sino que está hecha por la marca de joyería independiente The Sis Kiss y cuesta solo $98 dólares. Para un artículo tan digno de una reliquia, hubiéramos esperado que valiera cientos, si no miles. Mejor aún para el resto de nosotros, si no tienes un Khai en tu vida, puedes elegir fácilmente tus propias letras desde solo $68 por una sola inicial.

En el otro extremo de su look había un accesorio accesible (especialmente para los estándares de las celebridades): las botas negras Vagabond de punta puntiaguda de Hadid cuestan solo $175 dólares. Los zapatos Vagabond son un secreto a voces de las celebridades: Katie Holmes y Emma Roberts son fanáticas, y no es la primera vez que Gigi representa a la marca. Solo tenemos que agradecerle a ella y a su pelo de sirena, por supuesto, por recordarnos que son la fuente perfecta para refrescar nuestro look de primavera. 

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx