Las fragancias de Jo Malone London serán el mejor regalo durante las fiestas

Estamos a punto de entrar (si no es que ya empezó) en la temporada donde los regalos de fin de año entran de lleno en nuestros gastos mensuales y elegir el mejor detalle para cada persona que tienes en mente suele ser una indecisión.

Por suerte, Jo Malone London es un win-win para todos pues prácticamente le encanta a todo mundo y con sus fragancias es imposible no quedar bien con quien al que se lo obsequiemos.

La firma de fragancias inglesa lanzó una colección exclusiva para holidays en donde el gran protagonista es su nuevo aroma: Rosa & Magnolia. Misterioso con un toque floral y sensual, algunos lo describen como magia. Magnolia luminosa y un dúo de rosas florecientes y encantadoras. Envuelto en sensual pachulí y cálido ámbar, el aroma está disponible como una colonia de 100 ml, vestida para celebrar en una encantadora botella de edición limitada.

Jo Malone London recomienda combinarlo con: Poppy & Barley para un aroma más dulce gracias a su mezcla con amapolas y arándano. Por su parte, puedes obtener un aroma más amanerado gracias a Bronze Wood & Leather. Maderas ahumadas crean un atractivo contraste con magnolia luminosa y la opulencia de la rosa.

Podrás encontrarlo en sus nuestras tiendas esta temporada navideña.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral