Esta fragancia para pelo y cuerpo es todo lo que necesitas en invierno
Belleza

Esta fragancia para pelo y cuerpo es todo lo que necesitas en invierno

¿Habías pensado que una fragancia puede no sólo ser para hombres o mujeres? Complementa tu beauty ritual con esta Eau de Toilette que además de ser pura y fresca, es ideal para tus fines de semana de self care.

Se trata de la nueva fragancia de Authentic Beauty Concept, una marca inspirada en peluqueros y artesanos que lanza productos únicos basados en distintas iniciativas sociales. El Authentic Beauty Movement de la marca anima a las mujeres a expresar su auténtica belleza y a atreverse a ser ellas mismas.

La belleza no es un valor universal: está condicionada por la cultura. Asimismo, las texturas naturales y originales del pelo, así como otras características físicas, influyen en los looks que son populares y que se pueden conseguir sin esfuerzo.

fragancia para pelo authentic beauty concept

Por qué amamos esta fragancia para pelo y cuerpo

Authentic Beauty Concept es más que sus productos y va más allá del pelo. Inspirándose en su comunidad que cree en los mismos valores, han creado una experiencia completa de belleza auténtica. Esto también significa ser consciente no solo de tu melena, sino también del cuerpo y alma para re conectar con nosotros mismos.

Basado en su creencia en la belleza natural y pura, nace la primera fragancia de Authetic Beauty Concept para la piel y el cabello. ¡Cuyo objetivo no es esconder o cubrir tu esencia sino resaltar las notas naturales que te hacen ser TÚ!.

Eau de Toilette está compuesto por notas de especias naturales con aroma a lino fresco, flores blancas, violeta, algodón y peonías.

Manteniendo el compromiso con sus principios, es un producto libre de siliconas y parabenos, registrado por la Vegan Society con un frasco de vidrio reciclado en un 25%.

Conoce más aquí.

Explora más en: Instyle.mx