Festival de Cannes 2022: las celebs que triunfaron con sus beauty looks
Belleza

Festival de Cannes 2022: las celebs que triunfaron con sus beauty looks

Existen muchos eventos donde nuestras celebridades favoritas se reúnen con los vestidos más irresistibles y desfilan por la alfombra rojas luciendo grandes propuestas de maquillaje y peinado. Y sin duda uno que encabeza la lista de nuestros consentidos es el Festival de cine de Cannes.

Este 2022 hemos observado múltiples actrices, modelos y cineastas usar beauty looks icónicos que nos aseguran las próximas tendencias de este verano. Labios neutros, mermaid hairs y chongos edgy. Si te los perdiste, aquí te los enseñamos…

Estos fueron nuestros beauty looks favoritos de Cannes 2022:

Zoe Pastelle

La actriz, modelo e influencer Zoe Pastelle se veía sensacional (como siempre). En esta ocasión Zoe lució un maquillaje romántico donde los colores neutros fueron protagonistas. Pero lo que más nos impactó fue su mermaid hair (muy trendy), un peinado sencillo que le otorga un perfecto vibe bohemio que todos envidiamos.

Larsen Thompson

Un beauty look con una gran propuesta fue el de Larsen Thompson (que recrearemos en nuestro próximo evento). De la mano de Luca Cianciolo, Alireza Mousavi y Clinique, la modelo y actriz llegó a conquistar la red carpet. Amamos el make up y pelo ultra edgy. Larsen nos dejó claro que no hay mejor forma de revolucionar un delineado y un chongo que esta.

Leonie Hanne

Leonie Hanne tiene el poder de ganar cualquier red carpet donde se presenta. La infuencer volvió a triunfar con un beauty look icónico que usaremos todos los miércoles hasta el resto de nuestra vida ¿por qué? Porque on wednesdays we wear pink.

Sara Sampaio

¿Labios rojos y diamantes? Siempre son la mejor decisión, y Sara Sampaio lo confirma. La modelo lució un maquillaje y un peinado que define lo que es old Hollywood. Este look siempre está y estará en tendencia, así que si buscas una opción classy de maquillaje, this is it.

Em Ratajkovski

¿Cuál es el mejor combo para un vestido negro de encaje? Un maquillaje minimalista de Patrick Ta, obviously. Amamos este icónico look de Em Rata, elegante, pero hot af. Además, la modelo lució el fleco perfecto que no hizo más que cuestionarnos… ¿será este nuestro próximo look de verano?

Frida Aasen

Las top models siempre nos demuestran que cualquier alfombra roja es su pasarela, y este Cannes 2022 no fue la excepción. Frida Aasen volvió a ser de nuestras favoritas en la lista, gracias a su glam creado por Kelly McClain, que creó el balance perfecto entre lo neutro y lo brillante.

Claire Holt

La actriz australiana Claire Holt nos demostró que el chongo es el peinado más hot del momento y que un peinado vanguardista con un beauty look elegante y femenino es la mejor combinación.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio siempre es la reina de Cannes, y lo sabemos por sus beauty choices. ¿Pelo suelto con ondas naturales, under liner intenso y labios nude? La modelo usó todas las tendencias en un solo beauty look, 10/10

Explora más en: Instyle.mx