Estos son los beauty gadgets favoritos de las celebs y expertas en belleza

Existen infinitos beauty gadgets, que son buenísimos para tener una óptima rutina de belleza, pero hay tantos, que es difícil elegir, y no necesariamente conocemos los beneficios que nos pueden traer. Por esa razón decidimos investigar profundamente cuáles son las herramientas favoritas de las celebs y las expertas en belleza, para cuando decidas darle un super boost a tu skincare ritual sea con lo opción más top.

  1. Hailey Bieber, usa un Under Eye Sculpting Bar
$1,400.00

Hailey tiene una de las mejores pieles, ever, y es porque se ha dedicado a investigar qué es lo mejor para su piel, entonces confío plenamente en lo que ella dicte. Últimamente la modelo ha estado subiendo su skincare rutine a sus plataformas, y algo que hace cuando despierta es utilizar, una mascarilla, sobre de ella unos eye patches y después el Zena Foster Beauty tool.

“Me encantan los beauty gadgets, denme la que sea y la pruebo, pero esta pequeña gold bar, vibra y se siente increíble debajo de los ojos, ojalá todos pudieran sentir lo que siento ahorita”, menciona en su canal de Youtube.

2. Madelaine Petsch, elige el NuFace mini

$ 5,729.00

“Me encantan todas los gadgets, realmente los utilizo en mi rutina diaria, es súper importante que antes de usar esta herramienta, tu piel tenga crema o algún suero, para que logre resbalar bien y no te lastimes”, menciona Madelanie en su video. El NuFace mini es ideal para viajar, para que nunca dejes de tonificar, levantar y contornear tu cara y cuello, literal los resultados son inmediatos.

3. Bondenavant, utiliza Nurse Jamie

$995.46 

Una de sus herramientas que le han cambiado la piel a la tiktoker y experta en belleza es el Beauty Stamp, de Nurse Jamie. En su video nos enseña la correcta forma de aplicar el suero, utilizando esta tool de micro-exfoliación. “Primero hay que lavar, elcutis hasta que ya no quede restos, después aplicar tantito suero en una parte de nuestra piel (masajeando) y colocamos el gadget sobre las partes donde acabamos de aplicar el producto. De esta forma realmente se penetra en la piel, no voy a mentir, si duele un poco”, comenta Bondenavant.

Además las pequeñas agujas del dispositivo, ayudan a que el colágeno natural de la piel trabaje para que la misma se regenere.

4. Kendall Jenner, Jade Roller

$597.28

Este roller de Jade, sin duda es de los gadgets más usados y comunes entre las celebs y el mundo del skincare, ya que tiene muchas propiedades que ayudan a calmar la piel y el sistema nervioso, a desintoxicar y además, combate la puffyness. Kendall guarda el suyo en el refri, junto con su sheet mask, para que su efecto se multiplique, all lo que hace es, primero utilizar la máscara y en el tiempo que la tiene puesta, usa su roller rodeando las áreas que más busca que se desinflamen.

5. Dra. Mona Vand, sugiere el High Frequency

$1,891.38

Este dispositivo de High frecueny, es buenísimo, ya que cuando lo colocas sobre tu piel, se crea una burbuja de oxígeno, que tiene propiedades antibacteriales, de esta forma ayuda a sanar las heridas y a desinfectarlas. “Es una gran herramienta que se dedica a matar a todas las bacterias, y además, logra que se neutralice la piel. Y realmente te asegurará que no vas a tener más brotes. Cuando sientes que te va a salir uno en unos días, es la mejor opción para eliminarlo desde antes, sin ocasionar daños”, menciona la doctora Mona Vand en su canal de Youtube.

Go Viral