Estas son las 8 hair trends que dominarán 2022
Belleza

Estas son las 8 hair trends que dominarán 2022

El 2022 está a nada de comenzar, y este puede ser el mejor momento para un makeover… porque “new year, new me”.

Cambiar nuestro look puede ser muy abrumador, ya que es difícil decidir si queremos un corte diferente, fleco o hasta un nuevo tono de pelo; por eso, la mejor idea es conocer las tendencias para pelo que reinarán el próximo año, así poder tomar una decisión que vaya contigo.

Aquí te presentamos las tendencias para pelo que dominarán la siguiente temporada, ¡toma nota!

  1. Cortes con capas de los 90

Primero en la moda, ahora en el pelo; ¡los 90 están oficialmente de regreso! Te recomendamos este corte de pelo en capas. Es muy Amanda Bynes en What a Girl Wants para que inicies con todo el estilo el 2022.

2. Bangs are back

Desde finales del 2021 hemos observado muchos cambios de look donde el fleco es protagonista. Tenemos que confesarles que el próximo año será una hair trend que reinará… así que si siempre quisiste tener bangs, ¡es el momento ideal!

3. Brunettes have more fun!

El 2022 será el año de las brunettes, y no lo decimos nosotras nada más. En TikTok observamos varios videos que nos aseguran que lo de hoy son las castañas. Por fin regresamos a los tonos monocromáticos y naturales, será un año de descansar de productos y tintes que te pueden dañar el pelo y disfrutar tu naturalidad.

4. Strawberry Red

Un color de pelo muy hot el otoño pasado fue el rojo, especialmente el strawberry red. Éste llegará a su punto máximo en primavera 2022. Si fuiste aventurera y te lo pintaste para este fin de año ¡felicidades! eres pionera de la belleza, te recomendamos continuar con esta trend hasta abril.

5. The Shag

Un corte cool y effortless es el shag, lo hemos visto en Miley Cyrus y ahora en nuestra musa favorita, Hoyeon, ¿por qué está in? Porque punk is back! Si te gusta experimentar y eres súper atrevida, te recomendamos este estilo, es la definición de cool.

6. Luces tostadas

Las luces nunca pasarán de moda, especialmente las que son tostadas (unos tonos más claros que el tuyo), de esta forma tu cara se verá iluminada. Lo más cool es que es una técnica de tinte de bajo mantenimiento, solo necesitarás visitar una vez el salón y disfrutar de ellas el resto del año.

7. Rubio platino

Amamos a Anya Taylor-Joy, y por ende, su pelo. Y gracias a ella una hair trend muy fuerte para el próximo año será el rubio platino (además de las brunettes, este 2022 you choose!). Lo que sí te recomendamos es que vayas a un salón profesional, porque para llegar a la tonalidad se necesita tiempo y mucho mantenimiento.

8. Middle length con capas

Por último tenemos el clásico de clásicos, el Middle length con capas y movimiento. Ideal para peinarlo de diferentes formas, porque no es ni muy largo ni muy corto. Lo más cool es que puedes estilizarlo rápido con una secadora y ya estás ready to go, es un corte super noble.

Explora más en: Instyle.mx