Esta es la guía para tu lip liner ideal y llevar tu look al siguiente nivel
Belleza

Esta es la guía para tu lip liner ideal y llevar tu look al siguiente nivel

Los lip liners o delineadores de labios son el elemento perfecto para llevar tu maquillaje a otro nivel, te contamos por qué…

Probablemente tengas un terrible flashback de cuando los delineadores de labios en los noventas eran ultra marcados y de tonos contrastantes para los labios. ¿Usaste esa tendencia o viste fotos que te convencieron a jamás usarlos?. No te preocupes, ahora la idea es delinear los labios para que sea vean lo más naturales posibles y esa tendencia marcada de los noventas regresa pero con upgrade. Últimamente sea han convertido en un must para los make up artist ya que permiten generar volumen, contraste, crear un efecto de ombré y hasta a mejorar y darle más vida al lipstick.

¿Cambiamos tu opinión de los lip liners? Supongo que sí, y qué bueno, porque aquí encontrarás una guía con los mejores productos que elevarán tu make up a otro nivel, ¡toma nota!

¡Estos son nuestros lip liners o delineadores de labios favoritos!

Longwear Lip Liner de Laura Mercier

mejores lip liners
$621.00

Si tu meta son unos labios naturales con acabado mate, necesitas probar este delineador de Laura Mercier. Tiene la combinación perfecta entre una textura suave con un trazo preciso, además el color te ayudará a resaltar y definir a la perfección.

24/7 Glinde-On Lip Pencil de Urban Decay

mejores delineadores de labios
$440.00

Este lip liner grita clean girl beauty look! Si lo que buscas es un look sutil, muy natural, necesitas productos que resalten tus labios, y este de Urban Decay, es la opción. Tiene una textura ultra cremosa que amamos y cuenta con una alta duración, ¿la mejor parte? Es waterproof, lo que la hace una perfecta opción para el verano.

Delineador líquido de Pat McGrath

mejores lip liners
$730.00

¿Buscas un delineador high end? Pat McGrath es la mejor opción, y este producto está para morirse. Fue creado para fusionar la precisión de un gel con la facilidad de un lápiz, o sea es super fácil de aplicar, pigmenta bien y dura horas en los labios.

Le Crayon Lèvres de Chanel

lip liners
$650.00

Al hablar de lip liners, no podemos olvidar el icónico le Crayon Lèvres de Chanel, no por nada es uno de los favoritos de los make up artist; su precisión y su textura son únicos. Amamos que tenga su propio pincel para difuminar y crear diferentes texturas. Hay que mencionar que esta colección cuenta con una infinidad de tonos para que puedas jugar con tus beauty looks.

Lip Cheat de Charlotte Tilbury

mejores delineadores de labios
$443.34

Un elemento que necesitas en tu vida es el best seller y delineador favorito de TikTok, el lip cheat de Charlotte Tilbury, color Pillow Talk para ser exactos. Su textura es rica y aterciopelada (amamos), podrás crear volumen y combinaciones con otras tonalidades como nudes y rojos para resaltar los labios.

 Quickliner For Lips Intense de Clinique

delinear labios
$399.00

El delineador de labios que además hidrata sí existe y si eres de las que normalmente los tienen secos, this is the way to go. El quickliner for lips de Clinique tiene una fórmula rica en hidratantes, que además dejará unos labios con color intenso y con un acabado sedoso.

Phyto-Lèvres Perfect de Sisley

delineador de labios sisley
$1,450

Todas tenemos que tener un color statement cuando hablamos de labios, y este lip liner de Sisley es ideal para todas las mujeres que buscamos un no make up make up look. Cuenta con ingredientes como la manteca de kokum y fitoescualeno que ayudan a nutrir e hidratar, además tiene extracto de aloe vera y aceite de jojoba que aportan suavidad y flexibilidad. Tendrás unos labios icónicos 24/7.

Explora más en: Instyle.mx