Esta es la razón por la que tu pelo necesita un suero capilar
Belleza

Esta es la razón por la que tu pelo necesita un suero capilar

Sí, tu pelo necesita un suero para estar sano. Te explicamos.

En ocasiones, para tener una rutina capilar completa se necesitan más productos que solo un shampoo y acondicionador; de hecho un must para lucir una melena envidiable es tener un suero para el cuero cabelludo, pero ¿por qué?

Cuando tu cuero cabelludo no está balanceado e hidratado comienzan a aparecer escamas, caspa, exceso de grasa e irritaciones; y el secreto mejor guardado para prevenir esto son los sueros, pero…. ¿qué son?, ¿cómo funcionan? y ¿cómo elijo el indicado para mí? En esta nota contestaremos todas tus preguntas, ¡toma nota!

Todo lo que tienes que saber de los sueros capilares

Un suero es un producto con una alta concentración de activos que tratan el problema de raíz. Así como usas los faciales para hidratar y balancear tu cara, también puedes hacerlo con tu pelo. Generalmente nos olvidamos que este es una extensión de nuestra piel y por ende, hay que cuidarlo mucho. El objetivo final de estos sueros no es solo aliviar las preocupaciones del momento, también es promover el crecimiento del pelo y proteger el cuero cabelludo de futuras inflamaciones e irritaciones.

Nuestros sueros para pelo favoritos

Suero capilar Multi-Peptide for Hair Density de The Ordinary

suero capilar
$589.00

The Ordinary Multi-Peptide Serum es un gran suero con buen precio que utiliza múltiples tecnologías para mejorar la apariencia de la densidad del pelo y darle un look más fuerte, sano y con mayor volumen. Su fórmula lechosa calma y acondiciona el cuero cabelludo con dos activos poderosos, el ácido hialurónico y escualano.

Tratamiento capilar scalp de Dr. Barbara Sturm

suero capilar
$2,015.20

Si buscas EL SUERO, tienes que probar el de la icónica Barbara Sturm. ¿Qué promete? Tratar los efectos de la resequedad mientras mejora la apariencia y salud del cuero cabelludo y potencia un cabello radiante y sano. Este frasco contiene una mezcla patentada de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular combinada con propiedades antirritación de la verdolaga. Además, ofrece hidratación intensa, calma la piel irritada y el cuero cabelludo, un must!

Tratamiento Revitalizador del Cuero Cabelludo Invati Advanced de Aveda

suero para el pelo
$520.00

Invati advanced de Aveda es una gran opción si te gustan marcas que son buenas para el ambiente. Este suero vegano es uno de sus best sellers ya que ayuda a reducir la pérdida de pelo. Invanti contiene una mezcla bio-fermentada patentada que se dedica a revitalizar el cuero cabelludo al masajearlo y ayuda a levantarlo desde la raíz para fortalecerlo y dar más volumen en un dos por tres.

The Scalp Treatment de Augustinus Bader

suero para crecimiento del pelo
$1,612.16 

El innovador suero The Scalp Treatment de Augustinus Bader es muy TOP, ¿por qué? Se creó para lograr un ambiente óptimo en tu cuero cabelludo que estimule su renovación y crecimiento.Además ayuda a limpiar los folículos bloqueados, fortalece y revitaliza las hebras desde la raíz. ¿Tienes pelo dañado, débil, envejecido o debilitado? Este tratamiento es creado para ti.

Scalp Revival de Briogeo

suero para el cuero cabelludo
$835.00

¿Buscas un tratamiento innovador que te quite la irritación y la inflamación del cuero cabelludo? Te recomendamos el de Briogeo, ya que es el único que infusiona carbón Binchotan para eliminar impurezas del cuero cabelludo y del folículo del pelo, es decir, dile adiós a cualquier residuo que puedas tener.

Contiene una mezcla de aceites de menta, hierbabuena y aceite de árbol que reducen la picazón, irritación e inflamación del cuero cabelludo. Además, cuenta con agua de hamamelis que es elemental para normalizar la producción de grasa.

Suero capilar Silk Groom de Kiehls

suero capilar
$410.00

¿Buscas un suero bbb? Tienes que conocer el Kiehl’s Suero capilar Silk Groom, es idea para obtener una melena brillante y luminosa, con una textura como la seda (por eso su nombre). Cuenta con aceite de semilla de ajonjolí y vitamina E, antioxidantes super fuertes que ayudarán a proteger y a acondicionar las puntas secas, un super plus es que es antifrizz.

Explora más en: Instyle.mx