Encontré un bálsamo desmaquillante efectivo, clean y cruelty free #gamechangerInstagram peachkao

¿Eres fanática de productos de belleza que no solamente funcionan, sino que son buenos para el ambiente? Hace unas semanas tuve el placer de encontrar una marca de beauty que reúne lo mejor de lo mejor, se llama Comfort Zone y acaba de lanzar una nueva línea de skincare (y clean beauty): Sacred Nature. Esta es una colección bio-regenerativa para el cuidado de la piel, que está fuertemente centrada en ser 100% sostenible, además, tiene una hermosa filosofía en pro del planeta que busca ayudar a resolver la crisis climática. Te contamos todo lo que tienes que saber de Sacred Nature.

¿Su origen y filosofía?

Comfort Zone es una marca de belleza nacida en los jardines científicos de Parma, donde cosechan todos sus ingredientes, y crean sus increíbles productos de manera consciente y responsable. “Necesitamos reescribir el progreso. Un producto tiene que ser parte de la solución, en lugar de ser parte del problema: esto significa adoptar la regeneración y revolucionar la forma en que formulamos, seleccionamos los ingredientes y diseñamos nuestras gamas”, menciona Dr. Davide Bollati, fundador de la marca.

¿Qué productos tiene Sacred Nature?

La marca cuenta con una increíble línea de distintos productos, mis favoritos fueron el youth serum y el bálsamo desmaquillarte, les cuento mi experiencia.

  1. Youth Serum

Es uno de sus best sellers, y no lo dudo, este suero orgánico te ayuda a tener una piel más joven y radiante, (literal te dejará un glow máximo), gracias a sus ingredientes antioxidantes vegetales (cultivados en su jardín). La verdad es que huele increíble, super fresco, y literal es como si captaras la naturaleza en un frasco.

2. Bálsamo desmaquillante

Este bálsamo limpiador orgánico es mi favorito ya que siempre batallo a la hora de desmaquillarme (literal soy esa persona que deja restos de maquillaje en la toalla y lo odio) y realmente se me hizo una opción ideal porque cumple su función al 100. Su textura es como de mantequillaje y remueve todo tipo de makeup e impurezas en cuestión de segundos. También, siento que mis pestañas se quedan hidratadas después de usarlo. Este contiene aceite de Burití, perfecto para pieles jóvenes y maduras. Además, podrás oficialmente despedirte de los algodoncitos contaminantes #goeco.

¿Dónde encuentras los productos?

Esta es la mejor noticia ever pues la línea de Sacred Nature la puedes disfrutar (literal) en el IRIS Spa en el Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende, un lugar mágico en el corazón de la ciudad donde lograrás desconectarte totalmente de cualquier estrés acumulado. Ahí mismo, podrás asistir a sus increíbles tratamientos faciales regeneradores, que a su vez, son personalizados. A mí me hicieron un facial hidratante ya que a mi piel, gracias al calor extremo que estamos viviendo estos últimos días, se ha deshidratado. Sin embargo, tienen otras opciones que te ayudarán muchísimo (según las condiciones de tu piel) y que te garantizarán máxima luminosidad e hidratación.

¿Se te hace una gran excusa para salir de la ciudad y encaminarte hacia una fantástica aventura de wellness a San Miguel? Yo creo que sí.

No se te olvide que la piel (como lo hace nuestro organismo cuando comemos) absorbe todos los nutrientes que se encuentran en los productos de tu rutina de skincare, entonces es sumamente importante que todo lo que pongamos sobre ella esté pensado conscientemente, para que los únicos efectos que tengan sean positivos para nuestra salud, y además, para el medio ambiente.

Go Viral