¿En busca de un perfume floral y colorido para primavera? Lo encontramosCRÉDITO: CORTESÍA

El perfume es Omnia by Bvlgari y Mary Katranzou.

¿Qué pasa cuando fusionas las propuestas innovadoras de una diseñadora de moda y el acervo olfativo de un perfumista? El resultado es una fragancia completa, poderosa y sumamente adictiva. Este año, Bvlgari escribe una nueva historia de la mano de la diseñadora griega Mary Katranzou y el perfumista de la casa, Alberto Morillas, e introduce Omnia by Mary Katranzou, una oda al colorido mundo de la casa italiana.

Hablar de Mary es hablar de una estética maximalista, opulenta y sumamente divertida, no por nada la nombran “la reina del print”. Desde sus inicios, ha tenido una visión audaz hacia el mundo del diseño, “puedo crear posibilidad a partir de la imposibilidad, surrealismo a partir del realismo y viceversa”. La diseñadora de modas griega no camina, da pasos agigantados. Prueba de ello es la larga lista de celebridades a las que viste dentro de las cuales destacan personajes como Michelle Obama, Cate Blanchett, Zendaya y Beyonce.

Mary colabora con las marcas con las cuales se identifica, tal es el caso de su alianza con Bvlgari, en la cual la visión creativa de la joyería romana y su imaginación ilimitada hacen una fusión perfecta. En 2019, la moda los unió en el primer desfile SS21 de la diseñadora al incorporar las joyas de la casa italiana y este 2021, la alianza es cada vez más fuerte pues involucra la creación de artículos de cuero y textiles, hasta el reino de las fragancias.

Omnia by Mary Katranzou es la primera incursión de la diseñadora en el universo olfativo y quién mejor para ayudarla en el proceso que la nariz de la casa, Alberto Morillas. Juntos re imaginan el universo Omnia y le agregan una dosis de alegría y optimismo. El aroma floral, creado por Morillas, se inspira en los recuerdos más preciados de la diseñadora y el aroma de Bvlgari por las flores italianas incorporando notas de mandarina, acordes de gardenia y hojas de higo, entre otros ingredientes. El envase grita el nombre de Katranzou por su estética multi color sumamente divertida. Este nuevo perfume floral es un viaje multisensorial que empieza seduciendo a la vista con un empaque icónico y lujoso, continúa deleitando al tocar la botella y finaliza enamorando a la nariz. Bvlgari lo ha hecho una vez más.

Go Viral