El facial ice roller va a mejorar los resultados de tu Gua Sha
Belleza

El facial ice roller va a mejorar los resultados de tu Gua Sha

Imagina que hay una beauty tool que no solo va a quitarte lo puffy de la cara, tensará tu piel y además ayudará a que junto a tu guasha prácticamente tengas los pómulos marcados y la piel glowy. Sí hablamos del facial ice-roller.

Las celebs saben que el facial ice roller es un must dentro del refri (ya sea el de casa o ti tienes un mini fridge de productos), esta herramienta combina los beneficios de los masajes faciales y las bajas temperaturas para un combo imparable de beneficios para tu cara.

¿Por qué amamos el facial ice roller?

Después de meses de ponerlo a prueba en mi rutina puedo decirte que no solo se convertirá en tu aliado a la hora de verte al espejo y ver lo hinchada que estás, porque #wewokeuplikethis es una realidad. Muchas veces, ya sea por estrés, cansancio, fiesta o incluso cenar sushi podemos amanecer con más ojeras de lo normal o con la cara puffy – el facial ice roller llegó para darte un cambio instantáneo y el before and after es súper notorio.

La ciencia detrás de esta herramienta es porque al ser un rodillo masajeador va estimulando los músculos de tu cara como un masaje linfático que ayudará a activar la circulación, mientras que gracias a sus bajas temperaturas, produce contracción de los poros y vasos sanguíneos dentro de la piel. Esto crea una superficie más suave y uniforme para que a la hora de aplicar tus productos se absorban mejor y deje un acabado glowy.

Cuando decimos que va a mejorar los resultados de tu guasha, no mentimos. Es que si seguramente has notado como el yoga facial puede hasta ayudar a definir tus facciones, marcar los pómulos y además drenar todo eso de tu cara imagínate el resultado de este combo ganador. Puedes alternarlos ya sea que por las mañanas uses el rodillo y por las noches tu Gua Sha o juntos.

Las celebridades son fan del ice roller y muchas lo cuentan como la beauty tool esencial en su bolsa

Sydney Sweeney

En una reciente entrevista, la estrella de Euphoria Sydney Sweeney reveló que dentro de su rutina de skincare siempre está este paso en el que masajea con su ice-roller para deshincharse, de hecho es la misma herramienta para la escena icónica de su personaje, Cassie Howard, mientras hace su rutina extensa de cuidado de la piel, en el episodio en el que se disfraza para Nate.

Pero aparte de eso, Sweeney dijo que lleva el rodillo de hielo a todos lados e incluso guarda varios de ellos en su congelador. En el video de Allure, lo usa sobre sus máscaras debajo de los ojos. “Vivo de eso. Simplemente me despierta”, dijo. “Siento que hace que mi piel se sienta bien y elimina la hinchazón”.

Lo mejor de todo es que el ice roller que usa ¡está disponible en Amazon! Así que cuando me enteré de esto, obviamente lo sumé a mi carrito de compra y lo llevo probando por un par de meses. Al principio puede costarte un poco la sensación de algo tan helado pero con el paso de las semanas te puedes acostumbrar. Si eres del team despertar casi sin ojos como yo, te aseguró que amarás los resultados ya que inmediatamente puedes comenzar a notar el cambio (además de que es un gran despertador).

ice roller
AMAZON

Hailey Bieber

TikTok popularizó uno de los rodillos que en ocasiones ha estado sold out, pero Hailey Bieber lo tiene en su congelador y confesó que más allá del hipe, en realidad sí le gusta este producto y tiene su verified. Ella dijo en un video de YouTube en una nueva serie llamada ‘CONSEJOS Y TRUCOS DE BELLEZA’, de Hyram Yarbro, fundador de su propia marca homónima de cuidado de la piel Selfless by Hyram, que uno de sus pasos para deshacerse de los puffy eyes es usar Silicone Ice Roller Face Mould (que tiene casi 60 millones de views en TikTok).

Y no solo ellas, Gigi Hadid, Lilly Allen y la modelo Iris Law son todas fans de esta herramienta también que la incluyen en su casa y a los faciales que visitan con los expertos como lo han compartido en sus redes.

Explora más en: Instyle.mx