¿Te urge un break? Te presentamos el hotel del que saldrás relajada de pies a cabeza
Belleza

¿Te urge un break? Te presentamos el hotel del que saldrás relajada de pies a cabeza

¿Hay mejor plan que escaparte unos días a la playa y dejar que te consientan con faciales, masajes, buena comida, yoga y rituales relajantes? Creo que no… No es secreto que en este portal somos fans de buscar y encontrar el mejor plan para tener unos días de self love máximo, ¿la hot destination? El Hotel Villa del Palmar en Cancún.

En octubre visitamos este increíble hotel ubicado en Playa Mujeres donde disfrutamos de su evento anual dedicado al wellness, y tenemos que confesarles que se ha vuelto un must en nuestra vida. Aquí te revelamos por qué no te lo puedes perder el 2022.

El Wellness Month del Hotel Villa del Palmar

Ritual del cacao

El hotel plantea un itinerario lleno de fantásticas actividades… todas con una meta común: consentirte y relajarte. En esta ocasión nos recibieron con un ritual de cacao y una fogata, donde aprendimos sus beneficios, cómo prepararlo y por qué es tan icónico para nuestro país. Sí, es una invitación.

Spa day

Al día siguiente conocimos el secreto mejor guardado de Villa del Palmar: su spa. Este cuenta con todo lo necesario para que tu único deseo sea mudarte ahí. Imagina esto: sauna, vapor, jacuzzi, faciales y masajes… on repeat. Lo más impactante y cool son las cabinas donde tomas los tratamientos.

Obvio, cuando llegas a un lugar, hay que pedir el tratamiento más popular del menú, ¿no? En este caso fue el masaje Uxmal, que sirve para equilibrar la armonía, así como promover la relajación e hidratación de la piel gracias a la combinación de las mejores técnicas de sus estrellas, (las terapeutas) y los aceites selectos de la icónica y aclamada marca española de cuidado de la piel, Natura Bissé. Con este combo, la experiencia se vuelve un must.

Smoothie class con el chef Miguel B

hotel villa palmar wellness month

El famoso chef Miguel Bautista nos enseñó cómo preparar el smoothie vegano más deli del mundo, con tan solo unos cuantos ingredientes. El que probamos tenía leche de hemp, cacao, cacao nibbs, plátano y berries. Sin duda un desayuno ultra delicioso y nutritivo que puedes preparar cuando no tienes mucho tiempo de cocinar.

Masterclass con Natura Bissé

Como mencionamos, la marca líder en skincare es protagonista en la rutina de belleza y wellness de Villa del Palmar. Fue ahí donde descubrimos su colección C+C Vitamina Line y Diamond Well-Living y aprendimos a hacer un facial en casa (mi piel me lo agradeció, hace mucho no la veía tan hidratada y glowy).

¿Qué productos usamos?

Tolerance Enzyme Peel

No te puedes dejar de consentir y visitar el hotel en su wellness month, ¡te va a encantar!

Explora más en: Instyle.mx