Dr. Teals, el mejor desodorante del año, ¡protección al 100!

Todas buscamos productos que funcionen perfectamente, especialmente si hablamos de un desodorante. Dr. Teals es justo lo que buscas, esta marca fue ganadora de nuestros Best Beauty Buys del 2020 y te contamos por qué lo necesitas ¡ya!

¡Sin aluminio!

Usar un desodorante sin aluminio es una manera fácil y sencilla de darle un upgrade a tu rutina de belleza de todos los días. Recientemente Dr. Teals lanzó una gama de desodorantes que tienen como cualidad principal la ausencia de aluminio en su formulación. Están probados clínicamente para protegerte del mal olor y garantizan la absorción de humedad todo el día. Además, su nueva línea se inclina a lo más natural e incluye olores deliciosos e ingredientes orgánicos como aceite de coco, eucalipto, lavanda y carbón activado.

Una característica que nos encanta de esta línea es que además de todas sus propiedades el producto está infusionado con aceites esenciales de jojoba y crema de karité para proteger la piel y darle un aroma súper rico.

Ideal para piel sensible

¿Sufres de irritación y alergias? Con Dr. Teals estás cubierta. Además de su aroma e ingredientes top, su fórmula está aprobada por dermatólogos y está clínicamente hecha para pieles sensibles. Ya no te tienes que preocupar por irritación o ronchas que algunos desodorantes causan e pieles delicadas. Su fórmula también está libre de parabenos, ftalatos y propilenglicol, que son químicos dañinos. Puedes estar segura de que le estás dando lo mejor a tu piel mientras disfrutas de protección sin límites.

Calidad y buen precio

Eso no es todo, Dr. Teals tiene una trayectoria de wellness y productos enfocados en la salud natural que garantizan su calidad. No por nada formó parte de la lista de ganadores en nuestros Best Beauty Buys de 2020. Es una marca líder en farmacias y tiendas naturistas de Estados Unidos, Londres y más de 60 países. Tienes que probar sus productos, estamos seguras que te van a encantar, tendrás protección y bienestar con ingredientes y aromas naturales. Si quieres saber más de toda su gama entra a www.drteals.com o síguelos en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/DrTealsMX/
https://instagram.com/drtealsmx

Go Viral