Dinos tu personaje fav de Stranger Things y te recomendamos un beauty pick
Belleza

Dinos tu personaje fav de Stranger Things y te recomendamos un beauty pick

¿Cuál es tu personaje favorito de Stranger Things? sí, la pregunta más complicada de la semana, porque después de años de ver la serie seguimos tan obsesionadas como al principio. Es una serie que tiene el balance perfecto de comedia, terror y drama, por eso la amamos.

Cada personaje es completamente único; si pudiéramos elegir nuestro favorito realmente tendríamos una dilema, y seguramente tu te sientes igual; así que decidimos crear una dinámica donde mezclamos nuestras dos pasiones: la belleza y nuestra serie favorita, ¿cómo? Emparejamos a Dustin, Mike Eleven y Max con productos de belleza, ¿quieres saber cuál es el tuyo? ¡Sigue leyendo!

personaje stranger things
Imagen. Netflix

Estos son los productos de belleza que tienes que comprar según tu personaje favorito de Stranger Things:

Dustin: Banana + Coconut Soft Wave Texture Spray de Briogeo

Si amas a Dustin, eres el cerebro de tu grupo y además amas el cuidado personal, especialmente el de tu pelo, ¿o me equivoco?. Por eso te recomendamos el Banana + Coconut Soft Wave Texture Spray de Briogeo. Este spray es el encargado de acentuar la textura ondulada de tu pelo natural y además lo fortalece con antioxidantes y vitaminas. Lo que más nos gusta es que es clean, está creado con ingredientes naturales, algo que tu personaje favorito aprobaría al 100%.

Max: Blush Comète de Chanel  

Si elegiste Max, significa que eres la más cool, tus beauty looks son effortless pero siempre te ves impactante, muy “I woke up like this”. Y el producto ideal para este personaje sería el blush comète de Chanel, no solo porque es edición limitada, sino que este elemento es de los pocos que necesitas para elevar tu maquillaje a otro nivel. Además, es super práctico, porque un blush te da vida y color a tu cara; recuerda que lo puedes usar como sombra si te pones creativa.

Mike: Colorful shadow and liner de Sephora Collection

Amamos a Mike, y si tú lo elegiste, quiere decir que eres super leal y líder, como él. Tienes un estilo gótico, pero a la vez romántico. Nosotras te recomendamos el lápiz jumbo colorful shadow de Sephora, porque es un elemento clave que puedes usar ya sea para un every day look, hasta para uno más llamativo y atrevido. Lo único que tienes que hacer es intensificar el maquillaje con este lápiz y voilá.

Eleven: Glossier Pencils

Eleven vino a conquistar nuestros corazones desde el episodio 1, es un personaje muy fuerte y super valiente que siempre ve por sus amigos antes que nadie más. Pero algo que también tiene es que es muy inocente y sincera. Si te identificas con ella, necesitas añadir a tu kit de maquillaje estos delineadores de colores de Glossier, serán los responsables de crear ese wow factor en tu make up.

Nancy: The Multimodal Defender de U Beauty

El personaje de Natalia Dyer ha sido de los que más nos han sorprendido, ya que ha cambiado 360 desde el inicio de la temporada, si pudiéramos elegir una palabra para describirla sería fierce. Si la elegiste quiere decir que eres una persona que se avienta a salvar el mundo, y ¿qué producto es el encargado de cuidar la piel de todo mal? El SPF; por eso Resurfacing Compound de U Beauty es ideal.

Esta crema es un tratamiento top encargada de reducir visiblemente la hiperpigmentación, las manchas oscuras y las líneas de expresión, al mismo tiempo que ofrece una protección de SPF 30 contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz azul.

Robin: Lipgloss Addict Stellar de Dior

Si elegiste Robin, te amamos. Este personaje llegó a cambiar Stranger Things y darle un gran giro; ella es divertida, chistosa y super inteligente, es una persona que todos queremos tener en nuestro círculo de amigos. Así que el producto ideal es un Lipgloss de Dior, porque es icónico y la máxima obsesión, literal puedes estar sin make up, pero con un ligero brillo en los labios y hace tooooda la diferencia.

Steve: Lim Ed Summer de Diptyque

Steve Harrington es de nuestros personajes favoritos ever, y si, él tiene todo el encanto que todas las temporadas necesitan (también estamos crusheadas). Si lo amas, eres alguien elemental en la vida de las personas porque vienes a mejorarla al 100. ¿Y si él fuera un producto qué sería? El Lim Ed Summer de Diptyque, obviamente… Estamos obsesionadas con esta fragancia ya que grita verano y mediterráneo, está compuesta por 3 ingredientes top: el higo, la bergamota y el jazmín, será un statement ¡no te la puedes perder!

Explora más en: Instyle.mx