Conoce a Gregory Russell, el estilista de Anya-Taylor Joy y Lily CollinsCrédito: Gregory Russell

Al ver su feed de Instagram, te debatirás sobre si quieres su increíble pelo largo o el de las celebs con las cuales trabaja. Both!

No estamos bromeando, Gregory es el hair stylist con el pelo más largo y espectacular de la industria (compruébalo en @gregoryrussellhair). Así como cuida el suyo, lo hace de igual manera con las celebridades con las que trabaja. ¿Recuerdas el peinado espectacular de Anya Taylor-Joy, en los Golden Globes de este año? Russell es el genio detrás de su look y sin duda, el favorito de la temporada para el estilista. El amor por peinar surgió cuando era muy pequeño. Su primera musa fue su hermana mayor: “Recuerdo que la veía al espejo cuando se arreglaba. Ella estaba muy adentrada en el maquillaje y el pelo y ¡resulta que yo también!”, confiesa el experto. Aprendió viendo cómo se peinaba su hermana, y cuando llegó el momento de que su amor se convirtiera en profesión, asistió por muchos años a múltiples artistas en salones de West Hollywood para absorber toda su sabiduría.

Todavía recuerda con mucho cariño a su primer celebridad: @missjudygreer, quien a la fecha sigue siendo su clienta, al igual que la actriz Chloë Grace Moretz. Este 2021 nos ha sorprendido con grandes hair moments en red carpets o looks que las celebs presumen desde casa. El éxito de estos se debe al trabajo en equipo, como explica el experto: “Soy muy afortunado porque amo a mis clientas, sus estilistas y makeup artists. Es muy importante rebotar las ideas de cada uno y poder colaborar en lo que todos queremos hacer para que el look sea fuerte y cohesivo”, algo que sin duda ejecuta a la perfección. Al terminar un día largo de trabajo espera ver a Gregory en casa junto a sus otros amores: cinco perritos , quienes al igual que peinar, lo hacen sumamente feliz.

PRO TIP

“Las personas siempre me preguntan cómo mi pelo es tan saludable o cómo Anya Taylor-Joy puede tenerlo platinado hasta la cintura y la respuesta es… no usar calor. Trabaja con tu textura natural y encuentra formas creativas de secarlo sin usar herramientas. Uso el tratamiento Hydrate Superfood de Pureology, una vez a la semana para mantener mi pelo suave, hidratado y fuerte”, comparte el experto.

Go Viral