Con estos productos budget friendly lograrás los beauty looks de Dua LipaCrédito: Dua Lipa
Belleza

Con estos productos budget friendly lograrás los beauty looks de Dua Lipa

Levanta la mano si te sientes personalmente victimizada por el swag y coolness de Dua Lipa.

En los últimos 3 años Dua ha sido nuestra musa cuando hablamos de estilo y belleza… nos ha otorgado infinitos looks que no solo han marcado tendencias, sino que fueron y serán de nuestras principales fuentes de inspiración, cuando buscamos lucir espectacular, (y hablo por todas las mujeres). De hecho, si nos lees religiosamente, sabes cuánto la amamos, porque cada vez que asiste a un evento especial, su beauty look aparece dentro de la lista de nuestros favoritos.

Además, quisiéramos comentarles (si no lo sabían) que en InStyle estamos celebrando que nuestra girl crush va a venir a México en 2022 (llorando de la emoción). Por eso quisimos recopilar 3 de nuestros maquillajes favoritos y decirte cómo lograrlos con productos budget friendly, para que el único gasto fuerte que hagas el próximo año sea en sus boletos.

Aquí te revelamos con qué productos budget friendly lograrás los beauty looks de Dua Lipa

  1. Smokey sparkle eyes look con Revlon

Un maquillaje clásico que nunca pasará de moda es un smokey eye brillante con colores metálicos, es adhoc y cool ya sea para un evento formal, para asistir a un night out con tus amigas o para el concierto de Dua.

El aliado perfecto para recrear este make up es la sombra en barra colorstay Glaze Sequin de Revlon.

2. I Heart Festival look con Labial Mate con Bissu

Uno de los nuestros looks favoritos de la cantante fue cuando protagonizó el I Heart Festival luciendo un make up con muchos detalles brillantes.

Normalmente Dua siempre juega mucho con las sombras de los ojos, suele cambiar y ser arriesgada en los colores y las texturas. Pero un detalle donde casi siempre es constante es en un color neutro en los labios. ¿Cómo los puedes conseguir? Con el Labial Mate de Bissu.

3. Purple dreams con Postquam

Algo que no es secreto y que la artista ama son: las mariposas y el morado. De hecho, hemos visto en varios de sus beauty looks cómo se inspira en ambos. Además, este color es el protagonista del 2022, y no lo decimos nosotras, sino Pantone. Así que te podemos asegurar que la sombra de ojos Postquam la usarás mucho el próximo año, y no solo para imitar este top look de Dua Lipa.

Explora más en: Instyle.mx