Cómo encontrar el color adecuado para tus cejas según el tono de tu pelo
Belleza

Cómo encontrar el color adecuado para tus cejas según el tono de tu pelo

Cuando estás enfocada en cambiar el color de tu pelo, es fácil pasar por alto tus cejas, pero es igualmente importante que el tono de tus cejas también complemente tu nuevo trabajo de tinte.

“Tu cabello en tu cara y alrededor de tu cara debe enmarcar y realzar tu belleza natural”, dice Christine Thompson, copropietaria y directora de color de Spoke & Weal. “Conseguir los tonos y el nivel correctos es esencial para traducir tu look, ya sea suave o fuerte”.

Amy Clark, de Rob Peetoom Salon New York, dice que te asegures de que el tono de tus cejas complemente los tonos de tu color de pelo. “Mi regla general sería mantenerlo lo más cerca posible del tono de tu pelo, o un tono más oscuro”, dice ella. Ir demasiado oscuro puede parecer severo. Y si tienes cabello virgen, pero quieres rellenar tus cejas. Este consejo también se aplica a los productos de maquillaje.

Daniel Chinchilla, maquillador de celebridades y propietario de Chinchilla Brows, recomienda el polvo para cejas para una apariencia suave y natural, y un lápiz si busca definición. Entonces, ¿qué color es el adecuado para ti?

Descubre a continuación el desglose completo sobre el mejor tono de cejas para tu pelo.

Para las pelirrojas

Si eres pelirroja, busca una calidez cercana, pero que no coincida exactamente con el color de tu cabello. La excepción: si eres una pelirroja cobriza como Gigi Hadid, Thompson recomienda una ceja marrón claro que tenga un poco de tono cobrizo.

color cejas pelirroja

Platinum blonde

Una ceja rubia ceniza clara como la de Gwen Stefani es el tono más natural para las rubias platinadas.

color de cejas pelo rubio

Warm Blonde

Para rubios cálidos como el look que antes llevaba Sophie Turner, elige un tono castaño claro que tenga los mismos matices cálidos que tu cabello.

color de cejas ideal

Castaño oscuro

“Mantén tus cejas oscuras, pero no demasiado negras ni sombreadas”, dice Clark. Es decir, a menos que quieras una mirada fuerte.

color de cejas pelo castaño

Color negro

“El negro sobre negro funciona, pero si buscas suavizar tus cejas o tienes una forma muy fuerte, opta por un color neutro oscuro o un marrón frío”, dice Thompson. “Esto suaviza la cara”.

color de cejas pelo negro

Gray Hair

Las canas se ven increíble con cejas frescas en tonos ceniza que son un tono o dos más oscuros que los de tu cabeza.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx