Los colores de esmalte de uñas más populares de otoño
Belleza

Los colores de esmalte de uñas más populares de otoño

En mi humilde y sincera opinión, el otoño es la mejor estación y estos esmaltes son en gran parte la razón.

Y antes de que comiences a debatirme, solo escúchame: no hay humedad, lo que significa que sudas menos, el café caliente nuevamente es apropiado para la temporada y usar un suéter grueso y acogedor es honestamente lo mejor que puedes hacer después de estar envuelto en un edredón. .

Otra razón por la que amo el otoño: el inicio del clima de suéter significa cambiar también los colores de mi esmalte de uñas. De repente, todos esos neones y pasteles que he estado usando durante el verano no se sienten bien. En cambio, siempre me encuentro buscando colores cálidos o apagados porque tienen un ambiente más otoñal.

Para obtener inspiración para mis manicuras de otoño de 2022, recurrí a los mejores artistas de uñas para obtener detalles sobre qué tonos serán tendencia esta temporada.

Aquí los mejores colores de esmalte de uñas para probar este otoño:

Rusty Red

esmalte de uñas rusty red

¿Por qué no mirar las hojas cambiantes para inspirarse en tu mani? Este rojo cálido y oxidado está justo en el tema. “Estos tonos nos recuerdan el cambio de las hojas, y son enérgicos y estimulantes”, dice Amy Ling Lin, directora ejecutiva y fundadora de Sundays Studio.

Cobrizo

esmalte de uñas otoño

No necesitas ser hábil en el arte de las uñas para elevar tus manicuras. Un esmalte metálico como este de ORLY está garantizado para ganar elogios. “Este tono cobrizo oxidado tiene un ligero brillo para llamar la atención”, dice Sonya Belakhlef, famosa artista de uñas.

Cool gray

color de uñas otoño

El beige y el rosa bebé no son las únicas opciones de manicura neutras. Para cualquiera que esté buscando cambiar sus manicuras minimalistas este otoño, este gris malva es el tono que debe probar. El artista de uñas Hang Nguyen es fanático del esmalte de uñas de Essie en Chinchilly.

Gold

esmalte de uñas otoño

“Las uñas cromadas y metálicas han regresado (piensa en las uñas glazed donut de Hailey Bieber)”, dice la artista de uñas con sede en Los Ángeles Sigourney Nuñez. “Esta tendencia pasará al otoño con un enfoque más desgastado y grunge como un oro sucio: I de OPI Mica Be Dreaming, que es parte de su colección de otoño de 2022, se ajusta a este ambiente”.

Verde Olivo

manicure tono verde

Si está buscando un tono de esmalte de uñas de transición para este otoño que coincida con el clima, el verde oliva es tu opción. “Olive Grove de CND es un tono que se lanzó como parte de su colección de verano, pero combinará bien con cualquier conjunto de otoño”, dice la famosa manicurista Mimi D. “El tono verde oscuro es uno de mis favoritos porque me recuerda el las hojas cambian de color”.

Mocha

manicure francés moderno

Al igual que las bufandas suaves y los cafés con leche con especias de calabaza, una manicura de color marrón oscuro va de la mano con el otoño. “Este es un gran color de otoño marrón verdadero”, dice Nguyen.

Pink

manicure sencillo

Si eres una de las muchas personas que han estado dando vueltas por Europa este verano, una manicura de color púrpura suave te hará volver a la normalidad antes de la nueva temporada. “Muchos de nosotros hemos estado viajando este verano. Este otoño necesitamos un tono como el No.27 para sentirnos relajados y conectados a tierra”, dice Lin.

Pearl

mani perla

Si el comienzo de la temporada espeluznante te tiene lista para romper el esmalte de uñas negro, amarás este esmalte blanco fantasmal de ORLY. “Este blanco tiene un toque gótico que le da una sensación casi inquietante”, dice Belakhlef.

Navy Blue

pintura de uñas azul

“Para mí, un azul marino es un elemento básico de la temporada de otoño y Pleasing’s Beach Ball es solo eso: un azul profundo perfecto”, dice Nuñez. Tendríamos que estar de acuerdo.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx