Beauty Legend: Los looks más icónicos de Pat McGrath

Pat McGrath es una leyenda en la industria de la moda y la belleza, es como si fuera la madre de todos los más famosos make up artists. Su trabajo consiste en crear desde los maquillajes más icónicos de los desfiles de moda, hasta llevar su propia marca de maquillaje, una de las más usadas y exitosas del momento.

Según el portal The Cut, McGrath realiza aproximadamente 80 shows en una temporada, eso es mucho más de lo que cualquier make up artist haría en una década. Es conocida por usar colores brillantes y por siempre crear una piel impecable. “Ella nunca te pone mucha base de maquillaje”, dijo Naomi Campbell para el mismo portal , cuando se sentó en la silla de Pat en 1994, “ese es su arte. Ella se asegura que siempre se vea la piel, y eso no es fácil”, continúa. En sus looks, McGrath siempre agrega un extra que la hace the Queen of make up, ya sea incluir cristales Swarovski, o plumas en las pestañas.

Te presentamos una pequeña dosis de los looks que han hecho que se posicione como la mejor make up artist de nuestros tiempos:

  1. Valentino Spring Summer 2019
(Getty Images)

2. Christian Dior Spring 2013 Couture

(Getty Images)

3. Balenciaga Fall/Winter 2010

Pinterest

4. Maison Margiela Fall Winter 2017

(Images)

5. Christian Dior Fall 2011 Couture

(Getty Images)

6. Kim Kardashian para Violet Grey

Pinterest

7. Givenchy Spring/Summer 2014

Pinterest

8. Valentino Spring / Summer 2020

(Getty Images)

9. Maison Margiela Haute Couture Fall 2016

(Getty Images)

10. Givenchy Spring Summer 2016

(Getty Images)

Además de diseñar y crear todos los looks de las marcas más prestigiadas de moda, Pat McGrath también trabaja de personal make up artist para celebs como Jennifer López, Cardi B, Reese Witherspoon, Em Rata, entre otras. Te recomendamos seguirla en Instagram, ya que igualmente postea tutoriales de cómo recrear sus looks, que con tiempo y dedicación podríamos llegar a imitar.

Go Viral