Beauty Giveaway #3: Hair makeover con Jon Mas y Dyson para este 2022
Belleza

Beauty Giveaway #3: Hair makeover con Jon Mas y Dyson para este 2022

Llega a InStyle el penúltimo beauty giveaway del año de la mano del hairstylist Jon Mas y la marca inglesa Dyson.

El aclamado hair stylist Jonathan Mas estrena un nuevo salón en Ciudad de México que te enamorará. Visualmente, es espectacular, lo adornan tonalidades terrosas super cool que provocan que sientas que estás en una tienda de diseño. Y ni hablar del expertise de Jon y todo su equipo, al sentarte en su silla te garantizamos estarás en las mejores manos, ellos nunca recomendarán algo que no necesites, todo es totalmente seguro y personalizado.

Hablando de su material de trabajo, Jon Mas se respalda de Dyson, una marca de tecnología  con las mejores herramientas para el pelo. El principal objetivo de los ingenieros de Dyson es crear tecnología que cuide la salud del pelo y facilite el estilizado. Es la marca favorita de hair stylists, modelos y hasta celebs, Hailey Bieber lo confirma, ama la plancha Corrale.

¿De qué trata el Giveaway #3 con Jon Mas y Dyson?

Al seguir TODOS los pasos (que explicaremos a continuación) podrás ganar un hair makeover que consiste en:

Opción 1: color y corte.

Opción  2: corte y tratamiento.

Recuerda que debes elegir solo una opción.

¿Cuáles son los pasos a seguir para ganar el giveaway?

1.- Entra al instagram de @instylemexico

2.- Likea la publicación que tenga taggeada a Dyson y Jon Mas

3.- Sigue las cuentas: @dyson_mx y @jonathanmashair

4.- Suscríbete a nuestro newsletter para más noticias y sorpresas aquí: newsletter.instyle.mx

4.- Responde la siguiente pregunta en la publicación de InStyle en Instagram: Dime que quieres un cambio de look sin decirme que quieres un cambio de look.

5.- Manda un mail a [email protected] y dinos tu usuario de Instagram. También responde la pregunta: ¿cuál es la historia de tu pelo y por qué te gustaría ganar este giveaway?

Recuerda que para ganar debes vivir en Ciudad de México (InStyle no se hace cargo de transporte ni hospedaje en caso de que ganen de otras ciudades) y necesitas participar en la dinámica de Instagram y mandar el mail con tu respuesta. La decisión quedará a cargo del equipo editorial de InStyle México.

NOTA: el premio está sujeto a disponibilidad (enero 2022).

Explora más en: Instyle.mx