Así es como las celebs se hacen faciales en casa

Si eres beauty addict, no es secreto que la pandemia llegó a modificar ciertas rutinas de belleza que antes compartíamos con algunas de nuestras celebs favoritas. Por ejemplo, la ida al dermatólogo o el esteticista para hacernos faciales mensuales (lo recomendado), ha sido modificada para realizarla en casa. Ahora, seguimos cuidando nuestra piel para que siempre esté glowy, hidratada y sana. Obvio, con tips de expertos y celebs, quien a través de redes, nos han enseñado mucho. Te hemos adjuntado los mejores tips de Rosie Huntington, Victoria Beckham, Kim Kardashian y Hailey Bieber para que continúes practicando estos faciales en casa.

  1. Prep con Rosie Huntington
$2,999.00

Rosie comentó en su video blog que ella tiene una piel propensa al acné, así que siempre tiene que buscar productos y servicios que le ayuden a mantener su cutis limpio y sano. El primer paso que recomienda la top model y entrepreneur es un cleanse profundo, de esta forma se retirará todo el make up y suciedad que se encuentre bloqueando la piel. Después (como en cualquier facial) Huntington recomienda aplicar vapor en el rostro por 15 minutos con su máquina favorita( Vanity Planet Aira Ionic Facial Steamer) para que se abran los poros, y los productos de skincare absorban mejor. Una vez que termines, puedes agregar aceites esenciales a esta pieza para tener todo un ritual de aromaterapia en tu “spa at home”.

El paso número 2 es exfoliarse, la Lotion P50V es rica en vitaminas, y perfecta para cualquier piel, (especialmente las que tienen líneas de expresión). Literalmente es un facial hecho botella, ya que la loción es un exfoliante líquido progresivo, purificante, limpiador, equilibrante y reacondicionador. Su fórmula tiene una combinación de AHA, BHA y PHA así como extractos botánicos, minerales y vitamínicos que equilibran y fortalecen el cutis . La fórmula P50 estimula los factores hidratantes naturales de la piel y refuerzan la la epidermis. Esto es lo que lo hace tan efectivo, ya que es una fórmula completa, no solo un exfoliante.

Para su aplicación pon un poco de la loción directamente sobre un algodón seco y realiza movimientos con presión sobre la piel, jamás corras el pad por la cara. Tip: no lo limpies hasta que se absorba. La facialista de las celebs, Melanie Grant, recomienda empezarlo a usar cada dos noches y aumentar hasta que sea diario, solo si tu piel lo permite.

2. Masking con Victoria Beckham

$ 3,625.00

Victoria Beckham, como muchas celebs, es fanática de los productos de la icónica dermatóloga en la industria, Dr. Barbara Sturm. ¡Esta mascarilla es increíble y natural! A veces hasta duermo con ella para una hidratación extra”, comenta la ex Spice Girl en su Instagram sobre La Face Mask, una potente mascarilla perfecta para tu facial. Está hecha de arcilla blanca y formulada específicamente para hidratar, suavizar y desintoxicar la piel. Aplica una ligera capa del producto sobre rostro y cuello (Beckham nunca se olvida de aplicar los productos en esta área) y deja que permanezca de 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua. Si prefieres puedes quitarla en seco con los dedos, como si de una goma de borrar se tratase. Esto para logar un efecto exfoliante.

3. Hidratación vía Kim Kardashian

$4,312.00

La cosmetóloga de Kim Kardashian, Melanie Grant, compartió los productos favoritos de la celeb, y la marca más escuchada en su rutina es Cosmedix, ya que cuenta con ingredientes naturales, orgánicos y que además son cruelty free. El serum 16 mantiene una piel suave y firme gracias a sus ingredientes científicos y botánicos que reafirman el cutis y ayudan a disminuir las líneas de expresión. Está enriquecido con vitamina E y biopéptidos que combaten la edad. Te recomendamos aplicar el suero después del limpiador y el vapor, pero antes de la crema humectante.

$ 5,592.00

The Cream por Augustinus Bader, sin duda es de los productos más aclamados por las celebs. Es adecuada para pieles normales a mixtas, así como pieles grasas y propensas a imperfecciones. Su fórmula es liviana y transpirable, por lo que no bloquea los poros y gracias a sus antioxidantes, es la opción perfecta para el día, (debajo del bloqueador). Esta fórmula contiene aloe vera, que calma e hidrata; aminoácidos que promueven la producción de colágeno y elastina; y vitamina A, C y E que iluminan, cicatrizan, desinflaman, estimulan el crecimiento de las células y fortalecen la función de barrera. Y por último está la Niacinamida, que regula la producción de aceite.

Te compartimos un pequeño video para que puedas aplicar el suero y la crema hidratante correctamente y además obtengas los beneficios desinflamantes y liftings de estos ejercicios faciales.

4. Mirada perfecta por Hailey Bieber

$3,245.00

El Flash Eye Revitalizer es el must en el skincare de muchas celebs, y el último paso en el facial casero. Este producto ofrece una dosis de luminosidad máxima en 2 etapas: el masaje con el roll-on desinflama el contorno y otorga la cantidad exacta de suero antiedad, y los parches revitalizan la mirada. El resultado es visible de inmediato (te recomendamos usarlo durante 10 minutos), adiós ojeras y bolsas.

Go Viral