Anya Taylor-Joy se maquilló y peinó vía zoom para los Critics ChoiceCRÉDITO @gregoryrussellhair

Anya-Taylor Joy nos sorprende cada día más con sus habilidades.

¿Hay algo que la actriz no pueda hacer? Actualmente la protagonista de la serie Gambito de Dama se encuentra nominada a varios premios por su estelar actuación en la serie de Netflix. La semana pasada la vimos triunfar en todos los sentidos, no solo con sus estatuillas, también con su look Dior y su makeup y hair de espectáculo cortesía del estilista Gregory Russell y la maquillista Georgie Eisdell.

Este fin de semana se celebraron los Critics Choice Awards y a diferencia de los premios pasados, Anya Taylor-Joy no contó con la ayuda de su glam squad. Es por eso que una noche antes la actriz recibió ayuda vía zoom de Gregory y Georgie donde le explicaron cómo peinarse y maquillarse por sí sola.

El resultado fue espectacular y hasta los mismos expertos se asombraron. “Anya no solo es una actriz extraordinaria, pero increiblemente talentosa cuando se trata de pelo y maquillaje…hizo magia”, expreso su makeup artist, Georgie Eisdell.

La actriz optó por un blow out con raya en medio y para el makeup apostó por un makeup no makeup look pero con labios en tono borgoña que combinaban de lujo con su vestido Dior.

Con este look Anya gana de nuevo como mejor actriz en una serie limitada. Morimos por ver qué proyectos tiene en puerta.

Go Viral