Amarás el transparent eyeliner si lo tuyo es el make-up sutil
Belleza

Amarás el transparent eyeliner si lo tuyo es el make-up sutil

Ya sabemos, es difícil seguirle la pista a todas las tendencias que se generan en TikTok, pero de verdad te recomendamos aprender acerca del transparent eyeliner, sobre todo si te gusta el maquillaje que es sutil pero tiene mucho impacto.

Esta trend llega gracias a la creatividad de artistas como May Akhtar, una make-up artist y TikToker conocida por hacer looks fuera de lo común, coloridos y diferentes. En contraste con sus otros looks y las tendencias actuales, este estilo es más minimalista y poco a poco esta llamando la atención gracias a su más de 1.3 millones de vistas.

¿Qué es el transparent eyeliner?

Básicamente, el delineado transparente juega con el espacio negativo y genera una ilusión de cat eye no con un color más oscuro, como el clásico negro, sino con un tono más claro que tu piel.

Este nuevo método de delineado se hace con tu concealer favorito (que pueda darle luz a tus párpados, de preferencia) consiste en dejar un espacio en “blanco” al hacer la forma del delineado, aquí puedes ver como ella se hace el wing eye y lo difumina hacia afuera para dejar la figura del wing visible.

TikTok/ @maytahmi

Otros tips que sugieren es poner primer antes de realizar el delineado para tener una base pareja donde hacerlo, poner un poco de sombra nude o más bronceada y al finalizar ponerle un poco de polvo traslucido para que te dure durante el día.

La verdad es que el resultado final es muy sutil pero si eres fan del delineado este nuevo estilo te alarga el ojo y te dará ese toque glamoroso sin tener que usar miles de productos para tener el eye-look perfecto.

Lena, otra creadora de contenido, igual probó este esta trend y puedes ver cómo cada una le da su propio estilo al make-up look.

Instagram/ @lenkalul

Explora más en: Instyle.mx