¿Acupuntura facial para prevenir y reducir líneas de expresión? Sí funciona, te cuento mi experienciaCrédito: @ helloemmasanders
Belleza

¿Acupuntura facial para prevenir y reducir líneas de expresión? Sí funciona, te cuento mi experiencia

Cuando se trata de agujas en nuestra cara para fines estéticos, nuestro primer pensamiento siempre son: botox o fillers, pero… ¿qué dirías si te cuento que hay una super opción para prevenir y reducir líneas de expresión y que además, no es invasiva? Estamos hablando de la acupuntura facial.

La acupuntura es una técnica tradicional de la medicina china, que ha demostrado otorgar una cantidad infinita de beneficios, por ejemplo, libera el cuerpo de algún dolor, estrés o ansiedad; previene o cura enfermedades y además, (al hablar de belleza) es una gran alternativa para darle rigidez y firmeza a la piel, y lograr ese glow que siempre buscamos. Suena mágico ¿no? Personalmente me costaba mucho creer cómo unas pequeñas agujas sobre mi piel podrían hacer taaaanto… Así que, tenía que intentarlo.

Tuve la oportunidad de visitar The Body Clinic en Prado Norte (CDMX), donde probé el facial de acupuntura y te confieso que los resultados fueron inmediatos, ¿te interesa? Keep Reading…

Mi experiencia con la acupuntura facial

Primero les doy contexto: The Body Clinic es una clínica de acupuntura estética (súper cool) que se dedica al cuidado integral de la piel. Su meta es que el cuerpo mejore desde raíz. Cuentan con dos procedimientos: los corporales, enfocados en reducir medidas y los faciales (el que probé) encargados de resetear tu piel para tener good looking skin 24/7.

¿Cómo es el procedimiento del facial?

Lo primero que hace el team de expertas es colocar mini agujas en puntos específicos de tu cara (no duele, pero se siente como un mini pellizco), y después solo queda esperar unos minutos para que haga efecto. Tú solo te tienes que dedicar a encontrar tu zen.

En algunos casos, (dependiendo la edad) implementan una maquinaria de radiofrecuencia, que es la encargada de boostear los beneficios de la acupuntura. Pero si no tienes más de 28 años, lo sustituyen por un masaje linfático facial espectacular que, con ayuda de la gua sha, trabaja todos los puntos necesarios para activar la producción de colágeno, mejorar la circulación de la sangre y además, servir como método anti-aging.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reduce líneas de expresión
  • Ayuda a mejorar la producción natural de colágeno
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Otorga firmeza y rigidez a la piel
  • Disminuye manchas
  • Propmete otorgar un aspecto luminoso y suave

Mi resultado:

Salí super relajada, con una piel radiante. Sí sentí cómo se estiraba mi piel, pero lo que más me impresionó fue cómo se veía el efecto lifiting y la mejor en textura y luminosidad. Podría decir que logré ese glow que siempre busqué.

Explora más en: Instyle.mx