5 ideas de uñas si eres súper fan del ‘vanilla girl aesthetic’
Belleza

5 ideas de uñas si eres súper fan del ‘vanilla girl aesthetic’

¡Sí! Ahora puedes sumar tus uñas para que combinen con todo tu look à la vanilla girl aesthetic.

Otro día, otra tendencia de belleza TikTok. En los últimos meses, hemos visto indie sleaze, Barbiecore, maquillaje de chica fría, etc. De todos ellos, uno de los más destacados tiene que ser el look de “Clean look”. Involucró piel de dona glaseada, maquillaje mínimo y cosas por el estilo. Ahora, esa tendencia se ha convertido en algo más acogedor y perfecto para el invierno.

Entra al chat: vanilla girl aesthetic. Esta tendencia se apoya en todas las cosas acogedoras, neutrales y minimalistas. Piense en mantas tejidas de color crema, tonos beige, joyas de oro, y las uñas no podían quedar fuera de esta vanilla girl aesthetic, en forma de almendra, orejeras blancas: entiende el punto. Vanilla girl canaliza todas las cosas suaves, lujosas y simples.

A continuación, encontrarás las ideas de uñas de color crema perfecto para tu inner vanilla girl, la versión moderna de la punta francesa que es perfecta para esta estética, el arte de uñas parpadeante y te lo perderás que JLo usó en su boda, y más.

Vanilla Girl aesthetic Nnils ¡toma nota!

Vanilla Tips

La artista de uñas favorita de Hailey Bieber creó la manicura francesa más perfecta y suave. No es tan duro como el aspecto típico.

Vanilla Latte

Para una apariencia estética simple y directa, pinte sus uñas de un tono sólido. El mismo que se usó en este look es el esmalte Lights Lacquer en Cecilia.

Multicolor

Juega con tonos suaves y neutros y pinta cada uña de un tono diferente.

Micro French mani

Las puntas micro francesas están de moda en este momento. Para lograrlo, dale a tus uñas una base clara o desnuda y luego pinta sobre una línea hiperfina blanca o blanquecina en las puntas.

Minimal art

El arte de las uñas no tiene que ser elaborado para que tenga un impacto. Unas pocas líneas blancas sobre una base pálida harán el truco.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx