5 tips para mejorar y deshinchar la cara después de una desvelada
Belleza

5 tips para mejorar y deshinchar la cara después de una desvelada

Oye Siri, ¿cómo le hago para deshinchar mi piel en un 2×3?

Seguramente también te ha pasado que después de una noche de desvelo, ya sea por salir con tus amigas, o por el insomnio despiertas con los ojos y la piel sumamente puffy, sí… es realmente insoportable. Literal es la forma en la que tu cuerpo se manifiesta después de una resaca, pero tranquila, que se puede solucionar fácilmente.

Aquí te vamos a recomendar los mejores tips para deshinchar la piel y que mínimo el look de hangover ya no lo tengas. ¡Toma nota!

Cómo deshinchar tu cara si te desvelaste

Trata de levantarte

Un gran consejo que te podemos dar es; después de que ya hayas descansado (cuando estés lista para empezar tu día), levántate, limpia bien tu piel y retira cualquier exceso de maquillaje que se pudiera quedar sobre esta. 

Suzy Gerstein, quien ha trabajado con Leighton Meester, recomienda usar un jabón con mucha textura, “son buenísimos porque te dejan la piel super suave y además se elimina cualquier residuo rápidamente”, comenta la experta.

Además, te recomendamos que cuando te metas a la regadera utilices un exfoliante corporal, esto ayudará a que se reactive la circulación, y por ende a que la inflamación disminuya.

¿Nuestro pick? El Energizing Foaming exfoliant for the body de Sisley

jabón deshinchar la cara
$ 3,400.00

2. Masajea tu cara y cuerpo constantemente

Una gran recomendación es utilizar algún aparato que consideres más adecuado y cómodo para ti, con este tienes que masajear tu piel. ¿Qué es lo que necesito? Puede ser ya sea una gua sha, un roller, o incluso hasta una cuchara, o cualquier aparato que puedas meter al refrigerador; esto ayudará a que el resultado sea más rápido. El frío hace maravillas, ya que mejora la circulación, y con el masaje drene la piel y promete deshinchar la piel en un 2×3

¿Nuestra herramienta favorita? Cryo Palos:

masaje cara hinchada
 $449.00

3. Hidratación + hidratación + hidratación

Algo vital en una situación como estas es la hidratación, repite después de mi, “me mantendré hidratada a toda costa”. Si, tomar tus 2-3 litros de agua son elementales, y en estas circunstancias, te recomendamos que añadas una bebida con electrolitos.

Pero no solo hablamos de ingerir líquidos, sino utilizar cremas con un alto contenido en ácido hialurónico u algún otro activo hidratante para ayudar a la piel a recuperarse más rápido. Recuerda que cuando la piel se deshidrata, se puede quebrar, salir imperfecciones y arrugas tempranas, así que, pon mucha atención.

¿Qué te recomendamos? The Body Cream de Natura Bissé

crema para deshinchar la cara
$2,135.00

4. Bye bye glitter

Una gran idea para esta ocasión podría ser usar mucho highlighter o algún producto que haga que tu piel se vea más iluminada, estamos de acuerdo. Pero algo que debemos evitar a toda costa es usar sombras con glitter. “La sombra reluciente puede irritar los ojos sensibles y llamar la atención sobre su hinchazón”, comenta Gerstein.

5. Utiliza algo de color

Como mencionamos antes, las sombras brillantes no son opción, pero te vamos a confesar, que sí funciona; los blushes o lipstick coloridos que te regresan la vida a tus mejillas y labios. Esto es ideal porque te ayudará a verte fresca, recuerda que you have to fake it till you make it.

¿Nuestro fav? K-Tint de Momiji Beauty, porque con un producto puedes usarlo sombre tus mejillas y labios y dejarás un toque de color muy sutil y natural.

momiji ktint
$ 340.00

Explora más en: Instyle.mx