5 bases de maquillaje con skincare, tu mejor aliado en esta cuarentena

La fórmula de skincare + cobertura de maquillaje ya es una realidad. Las marcas de beauty escucharon nuestros pensamientos, y por medio de tecnología e innovadores ingredientes crearon varias bases de makeup que serán nuestros aliados en la cuarentena, (y cuando esto acabe, si es que esto termina), ya que contienen riquísimos ingredientes para que nuestra piel se mantenga hidratada, cubierta y protegida por más de 24 horas.

Te presentamos 5 opciones que son lo mejor de lo mejor cuando se trata de bases con skincare.

  1. Your Skin But Better de It Cosmetics
$760.00

Esta base de maquillaje de It Cosmetics es ideal para cubrir tu piel de las imperfecciones mientras la proteges del sol, ya que cuenta con protector solar del 50+. Además contiene colágeno hidrolizado, péptidos anti-edad, vitaminas y antioxidantes para hidratar tu piel.

2. Phyto Hydra Teint de Sisley

$2,850.00

Sisley es de las marcas más populares en la industria del skincare, y este producto definitivamente es de sus ganadores. El Photo Hydra Teint contiene un beauty booster con extracto de lirio blanco que hidrata, suavizantes naturales que afinan la textura de la piel, y protección solar óptima de SPF 15.

3. Beyond Perfecting de Clinique

$669.00

Clinique es increíblemente conocida por crear productos dermatológicos de belleza, y esta definitivamente es la combinación perfecta. Beyond Perfecting contiene una base y un corrector, sin aceite para crear una cobertura total de 24 horas sin que se obstruyan los poros. Es resistente al sudor y a la humedad, así que ideal para las noches en la playa.

4. Diorskin Nude Air Serum de Dior

$1,180.00

Si estás buscando que tu piel se vea con un look naked, Diorskin Nude Air es para ti, es una base de maquillaje ultra ligera y  fluida en suero, que contiene protector solar de 25+. Está fusionado con tecnología Oxygen Active, una mezcla de aceite híper oxigenado, aceite de arándano, vitaminas y minerales. Te brindará una cobertura completa y tu piel lucirá radiante.

5. Serum de Teint de Biologique Recherche

$2430.00

Biologique Recherche es de las marcas más top en beauty y el resultado de este producto vale la pena. Esta base es la combinación perfecta de skincare con makeup, ya que mantendrá la piel hidratada y cubierta todo el día sin que la sientas pesada. Su fórmula contiene protección solar y el acabado te otorga un healthy glow.

Go Viral