Estas 4 prácticas de beauty van a ser las más populares en 2023
Belleza

Estas 4 prácticas de beauty van a ser las más populares en 2023

Sí, ya solo faltan 3 meses para que el año termine y una experta nos comparte las 4 prácticas de beauty que van a popularizarse (mucho más) en 2023. ¿Estás lista?

Lee de nuevo: En 3 meses se acaba el año, WHAT? mientras este se caracterizó por el surgimiento de una nueva trend de makeup y skincare (prácticamente cada semana) saber a cuáles sumarnos y cuáles valen la pena puede llegar a ser un poco overwelming, pareciera que si todo está on trend, nada entonces está en realidad en tendencia.

Nuestros hábitos de consumo cambiaron post pandemia, influenciados por las redes sociales e incluso durante el periodo de estos últimos meses donde cada vez más las personas se arriesgan a probar cosas nuevas y productos que se viralizan, por eso le preguntamos a Catalina Marín, experta en tendencias de WSGN, entre las tendencias que vienen para el 2023 cuáles serán las prácticas de beauty que tomarán más fuerza, ya sabes, para estar prevenidas.

Las prácticas de beauty que vamos a ver en todos lados en 2023

Netflix and CALM

“Seguiremos viendo el aumento del CBD, algas marinas, ingredientes fermentados”.

El CBD, es un compuesto químico natural que se encuentra en las plantas de cannabis, marihuana y cáñamo, que gracias a diferentes estudios se ha comprobado que tiene varios beneficios como reducir la inflamación, regular la producción de grasas de la piel o incluso neutralizar el daño de los radicales libres.

Y puedes encontrarlo en productos como serums, humectantes, masks y aceites (corporales y faciales).

beauty trends 2023
REVOLVE

But first, plant based

“El aumento de las dietas a base de plantas hará que crezca la demanda de leche alternativa, incluida la soja, el coco, la almendra y la avena, y la miel apta para veganos en todas las categorías de productos de belleza”.

Las dietas (o estilo de vida) plant based son resultado de una mayor conciencia de los beneficios para la salud y el medio ambiente asociados con comer de esta manera. No solo estás ayudando a tu cuerpo a recibir las propiedades de este estilo de comida (con el que evitarás productos procesados) también estás aportando un granito de arena, ya que si no sabías, la industria de la carne es una de las más contaminantes.

tendencias belleza 2023
AMAZON

Skincare dentro del home office

“Una de las prácticas de beauty que vemos en aumento es el beauty snacking, pequeños momentos de belleza a lo largo del día, se van a hacer que de los consumidores busquen estimulantes que se puedan aplicar fácilmente mientras trabajan, se relajan o en desplazamientos”.

Que levante la mano quién a tomado una llamada de zoom o google hangouts con sus eye patches o una mascarilla (levanta la mano*) el beauty snacking, es justamente la práctica en la que después de pasar mil horas en casa trabajando o al menos los días que no te toca ir si es que estás en un sistema híbrido, te des esos “gustitos” de cuidar tu piel in between tareas, como dejarte una mascarilla para el pelo mientras contestas tus primeros mails de la mañana o tener una sesión de workout entre espacios libres.

Patchology


Los mists salvarán el día

“Las brumas faciales son una opción de escritorio, y la próxima generación irá más allá de simplemente refrescarse”.

Ya sea que estés buscando calmar la piel irritada, iluminar tu piel durante el día, refrescar tu cara o darle un boost de ánimo, los mists faciales se han convertido en un producto que casi todas traemos ya en la bolsa. Los amamos porque tienen muchos beneficios, desde aromaterapia, pueden ser parte de tu mini ritual de cuidado personal durante tus diferentes tareas en el día o hasta fijar tu maquillaje, por eso no nos sorprende que por fin vayan a tener SU momento dentro de estas prácticas de beauty que se van a volver súper populares el próximo año.

tendencias beauty 2023
SEPHORA

Explora más en: Instyle.mx