Nikki Makeup nos enseña 3 maneras de delinear labios para transformarnosCrédito: @Nikki_Makeup
Belleza

Nikki Makeup nos enseña 3 maneras de delinear labios para transformarnos

Nikki Makeup es nuestro pastor, nada nos faltará…

¿Buscas nuevas ideas para innovar tu maquillaje y elevarlo a otro nivel, pero no sabes cómo? Estás en el lugar correcto; nosotras te vamos a revelar 3 manera de moldear tus labios usando el elemento favorito del momento: el delineador, ¿te interesa? Keep reading…

Hoy en día conocemos muchas técnicas para cambiar el look de los ojos y nunca aburrirnos, pero normalmente somos monótonas al elegir nuestro look de labios, normalmente optamos por un gloss o nuestro go to lipstick. Pero la verdad es que hay varias formas de jugar con ellos y lograr un resultado divertido y trendy.

Por ello, nos sumergimos en el Instagram de una de nuestras makeup artists favoritas: Nikki Makeup (quien siempre crea los looks más top en celebs como Dua Lipa, Kim Kardashian y Eiza González). Aquí encontramos 3 maneras de enaltecer los labios y crear un resultado de impacto, te mostramos, ¡toma nota!

  1. Ombrée

Para este look, la make up artist eligió el color ideal de la primavera para delinear los labios y lo fue difuninando lentamente. Te recomendamos usar una brocha pequeña e irla moviendo hasta el interior de los labios para crear este efecto de ombrée. Al final, puedes o no agregar un gloss transparente para darle un brillo intenso.

Lip Liner

Si buscas una opción de labios no tan intensa, pero con propuesta, te recomendamos este beauty look súper sofisticado. Es ultra sencillo, solamente necesitas el tono perfecto de nude (aunque puedes elegir el color que más te guste), y delinear el contorno de tus labios.

Liner, lipstick and gloss

Cuando tengas un evento y busques un look over the top, te recomendamos intentar el combo liner, lipstick y gloss. Para esto te recomendamos tener un delineador obscuro en lápiz, un lipstick nude y por último, un gloss para crear este volumen impactante.

Primero debes pintar los labios con el lipstick de tu elección, después delinea el contorno de los labios con una tonalidad más oscura que la de tu lipstick. Finalmente, puedes aplicar un gloss transparente para crear un efecto plumping.

Explora más en: Instyle.mx