El verano es la mejor época del año, amamos ir a la playa y tumbarnos en la arena para recibir los rayos del sol; aunque sabemos que el astro rey nos ofrece beneficios como lograr la síntesis de la vitamina D y hasta evitar que suframos depresión, también nos puede provocar efectos negativos como envejecimiento, manchas o arrugas. Así que te damos unos tips para que no descuides tu piel y sigas presumiendo un lindo bronceado.

  1. Nunca olvides incluir en tu equipaje gafas de sol e increíbles sombreros. Además, te recomendamos que tu exposición al sol no sea en las horas centrales del día, es decir, de las 12:00 a las 16:00.
  2. Jamás, pero jamás, pienses que los días nublados no le provocarán daño a tu piel, pues aunque no veas ni sientas el sol directamente, recibes radiación ultravioleta.
  3. Toma mucha agua durante tus vacaciones, eso ayudará a hidratar tu piel.
  4. Al seleccionar un protector solar, procura que la sensación no sea pegajosa, pues te sentirás incómoda. Inclínate por el que te deje una sensación de seda sobre la piel.
  5. Recuerda que cada dos horas debes renovar la aplicación del protector solar. Elige uno con un amplio espectro de protección a los rayos UVA y UVB. 
  6. Checa que tenga una fórmula no comedogénica, así evitará que tus poros se tapen.
  7. Nunca te expongas al sol sin protección, al inicio parecerá que tu piel no ha sufrido daños, pero horas más tarde te darás cuenta de que no es así, y comenzarás a sentir las molestias.
  8. Protege siempre tu cara, escote, cuello y manos.
  9. Si vas en busca del protector adecuado, déjanos recomendarte Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft, pues —además de tener un filtro de protección UVA / UVB— despertará tus sentidos gracias a su fórmula tan ligera que apenas se siente sobre tu cuerpo. Además, también contribuye a la humectación de la piel que estamos recomendando, pues cuenta con listones de humectantes que la hidratan hasta por 12 h.

¡No olvides aplicarlo por lo menos 30 minutos antes de exponerte al sol y repetir este paso cada dos horas!