El reverse french mani es uno de los looks de uñas más atemporales.
Aunque su popularidad aumenta y disminuye, el diseño clásico como mani francés, que imita el aspecto de una uña natural con una base rosada o nude y una punta blanca, nunca pasa de moda. Pero más recientemente se ha reinventado por lo que el reverse french mani le da la vuelta al concepto de la punta francesa, presentando un borde blanco en la base de la uña en lugar de en la punta. Forma lo que algunos han llamado “manguito de cutícula”. Se ha visto a celebridades como Blake Lively y Keke Palmer luciendo esta tendencia.
Debido a que el diseño es delgado y delicado, te permite introducir un toque de color en una manicura que sigue siendo versátil y fácil de peinar. Y es un formato que se puede utilizar durante todo el año. Agregue un marrón cálido o un rojo intenso para el otoño, un azul helado o plateado para el invierno, o un tono cítrico brillante para la primavera y el verano.
Algunos diseños de reverse french mani para pedir en tu salón
El look tradicional
Un clásico francés nunca pasará de moda, pero esta variación inversa ofrece un toque divertido. Cubra las uñas con un esmalte rosa transparente y luego cubra las cutículas con un borde blanco fino.
Tuxedo

Para mayor definición, agregue un borde doble en blanco y negro. Juntos, crean una apariencia inspirada en un esmoquin.
Aqua
Añade un sutil toque de color con una micropunta francesa cerúlea y una punta francesa inversa de espuma de mar. La base nude y las puntas finas mantienen este look discreto pero divertido.
Rainbow
Para un look de reverse french mani que realmente se destaque, elige un color diferente para cada uña y una punta francesa que contraste con la base. El resultado final es peculiar y moderno.
Snow
En este look invernal, una punta francesa invertida blanca se arrastra hacia abajo para crear un efecto de carámbano. Realizada sobre una base gris ojo de gato con detalles de copos de nieve, esta manicura es digna de una reina de las nieves.
Lemon Yellow
Para algo más claro, prueba con una base nude con un borde amarillo brillante. Este look es una solución perfecta para esta primavera.
Silver Glitter
Una punta fina con brillo agrega una dosis de brillo y es perfecta para quienes no están listas para comprometerse con una uña con brillo completo.
Metallic Blue
Una forma de media luna azul brillante se destaca sobre una uña desnuda.
Nota original:InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx