Hay una nueva técnica de coloración que ilumina el pelo de todas las celebs: el color melting. A diferencia de las transformaciones más drásticas, sorprendentemente requiere poco mantenimiento.
“El color melting es un método sutil pero impactante que se usa en el salón para difuminar el color a propósito desde la raíz”, dice Rita Hazan, propietaria del salón y colorista de celebridades. “Se llama así porque parece que el color se funde o se mezcla con los otros tonos en la mitad inferior del pelo. Además, permite menos mantenimiento entre las sesiones de coloración”.
Es similar, pero no exactamente igual, al balayage, que consiste en teñir el pelo para que parezca “naturalmente bronceado”, dice Hazan. Y también es diferente a los highlights. “Las mechas se aplican tradicionalmente desde la raíz y son más uniformes para iluminar todo el pelo”, añade.
En cuanto al mantenimiento, la experta recomienda programar una cita de retoque cada dos o tres meses. “Como con cualquier aplicación de color, es fundamental que, al solicitar una técnica, tú y tu colorista estén de acuerdo con el look”, dice Hazan. “Tiene que ser realista no solo para la tendencia que buscas, sino también para que se adapte a tu color y largo de pelo actual, y a cómo se puede mantener entre las visitas al salón”.
Las fotos de inspiración pueden ayudarte a ti y a tu estilista a encontrar un look que no solo te encantará, sino que podrás mantener fácilmente. A continuación, encuentra 10 ideas para fusionar colores que puedes explorar, desde bobs negros intensos que se desvanecen a tonos caramelo, pasando por rubios miel y cobrizos.
La mejor inspo de celebridades para animarte al color melting








Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx












