Cómo usar el toasted blush esta temporada
Makeup

Cómo usar el toasted blush esta temporada

Entre pumpkin spice, hojas secas y maratones de Gilmore Girls, llegan las tendencias de beauty para este otoño, y una de las favoritas es el toasted blush. Meses después de obsesionarnos con los tonos juicy y el guava makeup, regresan los matices terracota y canela al spotlight.

Esta trend busca recrear un rubor cálido y difuminado, como si la piel estuviera abrazada por la luz otoñal. 

toasted blush
@hannahjuneva

Todo sobre el toasted Blush

Así como dice el nombre, es un look que se inspira en el color del pan tostado. Puedes jugar con otros tonos como el terracota, arcilla, canela o marrones rojizos; es como un rubor bronceado, pero versión otoño.  

Y claro, como siempre Hailey Bieber es una de las principales trendsetters. Con el lanzamiento del Toasted Teddy Pocket Blush en 2024 este se convirtió en EL color favorito en TikTok para los meses de otoño.

Tips para llevarlo en tu look

Lo que más nos encanta del toasted blush es que combina de maravilla con cualquier otro producto de tu makeup bag, desde un smokey eye suave hasta un iluminador más rosita.

  1. No te limites al aplicarlo: lleva un poco también a la nariz y consigue un look natural, como si llevaras unas horas frente a la chimena y tu piel se hubiera enrojecido naturalmente.
  2. Para una vibe más toasty, conecta el blush con tu bronzer favorito.
  3. La clave para saber qué funciona mejor en tu piel es aplicar poco a poco, difuminando bien cada capa, hasta encontrar la intensidad que más te favorezca.
  4. Aunque se ve muy bien con cualquier lipstick, los tonos nude hacen un balance perfecto para un estilo effortless, mientras que los tonos más rojizos dan profundidad.
  5. Pero si quieres algo más clean girl, el lip oil o el gloss dan ese acabado que complementa perfectamente el glow cozy.

Aquí nuestros picks en toasted blush

Explora más en: Instyle.mx