Apenas empieza el 2023 y no hemos dejado de ver el Old Hollywood style que ha sido el favorito de muchas de nuestras celebs favoritas empezando con los Emmys. Vimosvarios beauty looks que amamos durante los Grammy Awards pero definitivamente si alguien lo sabe llevar on point en la red carpet es Megan Fox, con todo y una muñeca rota y una conmoción cerebral, según su publicación de Instagram.
La actriz llevó un vestido en color ivory con bordados y con un vestido rojo durante la fiesta previa a los Grammys, por supuesto acompañado de un makeup muy ad hoc con su bombshell beauty.
El beauty look de Megan Fox en los Grammys
El beauty look de Megan Fox en los Grammys fue perfecto. Su accidente previo al evento no la detuvo para verse espectacular. Llevó unas ondas al estilo de los 60 que usó de dos formas, primero con raya de lado y después con raya en medio, no podemos decidir cuál fue nuestro peinado favorito.
Para el maquillaje la vimos con su icónico cat eye y obviamente un lipstick super glossy en un tono nude con el que sin duda que se veía extremadamente glam. Amamos esta tendencia de labios con mucho brillo y mucho más los glosses que tienen plumping incluido.
Pero, ¿cuál fue el verdadero highlight del makeup de Megan Fox en los Grammys? Sus pestañas. Lo más cool es que tú puedes llevarlas a tu próximo evento. Las pestañas con de la marca Kiss, que es literalmente una marca de farmacia que en México podemos encontrar en Amazon. Trae varios pares por lo que las vas a tener pestañas para muchas ocasiones viéndote como toda una celeb.

Jenna Kristina, la makeup artist de Megan usó productos de Maybelline para completar el old hollywood look en el que la base fue enfocarse en que la piel luciera glowy y sana. Definitivamente look amigable para cualquier budget.
Copy the look





Explora más en: Instyle.mx