No necesariamente tiene que ser religioso para participar en el espíritu y las divertidas festividades de Pascua. Ya sea que eso signifique simplemente vestirse para un brunch divertido, comer todo el chocolate que puedas conseguir, o simplemente un mani de Pascua, las vacaciones son una forma divertida de marcar el comienzo de la temporada de primavera.
Puedes ser literal y dibujar adorables conejitos de Pascua blancos sobre fondos pastel. Puedes irte floral (sí, no es muy innovador, pero funciona y funciona bien) con primavera azul y brillo. Incluso puedes canalizar tu época de belleza favorita con el clásico mani francés de los 90 o los diseños psicodélicos de los 70. No puedes equivocarte con tus uñas de Pascua mientras te diviertas.
Entonces, si necesita algo de inspiración, ha venido al lugar correcto. A continuación te mostramos diseños de nail art de Pascua que son súper divertidos y fáciles de copiar.
11 ideas de mani para Pascua
Mariposas
Nada dice primavera como ver mariposas emerger de sus capullos. Dibuja estos intrincados diseños de mariposas mezclados con tonos aguamarina y lavanda brillantes para lograr un divertido estilo de uñas de Pascua.
Morado y brillo
En caso de duda, mezcla tonos pastel y algo de brillo. Nos encanta especialmente la mezcla de lavanda y pasteles amarillos para una de las combinaciones de colores más llamativas.
Mani francés multicolor
La tendencia de belleza de los años 90 sigue siendo fuerte, y la popularidad de la mani francesa no muestra signos de desaceleración. Viste tus uñas con diferentes tonos pastel como azules celestes, magentas apagados y amarillos para entrar fácilmente en el espíritu de Pascua.
Floreciendo
¿Sería primavera sin flores? Por supuesto que no. Dibuja una mezcla de flores, cuadritos y remolinos azules para obtener una combinación brillante de diseños para celebrar el clima más cálido.
Detalles mínimos
Si no quieres demasiado poder floral, estas delicadas calcomanías harán el truco. Colócalas en un mani con uñas nude en forma de almendra y juega con la posición para un look súper elegante.
Groovy
Si los años 90 no son la era de tu elección, canaliza algo como los años 70. Divertidos, coloridos y llenos de buenas vibraciones, estos remolinos de rosas brillantes, naranjas y morados son fascinantes y audaces de la mejor manera posible para una uña de Pascua.
Pasteles discretos
Si los años 90 no son la era de tu elección, canaliza a tu diva de los 70 interior. Divertidos, coloridos y llenos de buenas vibraciones, estos remolinos de rosas brillantes, naranjas y morados son fascinantes y audaces de la mejor manera posible.
Naranja y rosa
Realmente no puedes equivocarte con esta combinación de colores, y nada dice “Pascua” como unas uñas inspiradas en dulces.
Puntos mínimos
Otro look de uñas minimalista: dibuja pequeños puntos en una curva a lo largo de la base de la uña para un mani de Pascua muy cute.
Rosa intenso
¿A quién no le gusta un momento rosa fuerte? Ve por lo monocromático con un remolino rosa rojo oscuro.
Azul primaveral
El azul es un elemento básico para las uñas que puedes usar durante todo el año, pero hay algo muy especial en romper un huevo de petirrojo para la primavera. Dale un toque floral y apégate a los suaves tonos pastel claros.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx