El blush es ese toque mágico de color en nuestras mejillas que puede convertirse en la clave para definir tus pómulos de una manera espectacular. Y ahora que entramos a otoño es súper importante si quieres seguir teniendo ese glow de verano. Aquí te diremos sobre la nueva técnica para aplicar el blush que te ayudará a lograr definir tus pómulos de una forma súper fácil.
1, 2, 3: los pasos para aplicar blush con la técnica más fácil
Preparación de la piel
Antes de aplicar el blush, es fundamental preparar la piel adecuadamente. Comienza con una piel limpia y bien hidratada. Aplica tu base de maquillaje y polvo translúcido para crear una superficie uniforme.
Encuentra tus pómulos
El siguiente paso es localizar tus pómulos. Utiliza tus dedos índice y medio para sentir la parte superior de tus mejillas y encuentra el hueso que se eleva justo debajo de ellos. Esta es la área en la que deseas centrarte.
Encuentra el tono de blush perfecto
Seleccionar el tono de blush que le va mejor a tu tono de piel es esencial. Para un aspecto natural, elige un color que se asemeje al rubor natural de tus mejillas cuando te sonrojas. Los tonos rosados y melocotón son opciones populares ya que se le ven bien a la mayoría de los tonos de piel.
Aplica la técnica
Sigue los pasos de la técnica para aplicar blush de @mandylikes: Primero calienta el producto en la palma de tu mano, al calentar el producto será más fácil de difuminar. Después, comienza la aplicación justo debajo del hueso del pómulo y desliza suavemente hacia arriba y hacia las sienes en un movimiento ascendente y diagonal. Esto ayudará a definir los pómulos de una manera natural.
Nuestros blushes líquidos favoritos para aplicar con las manos
Soft Pinch Liquid Blush – Rare Beauty
El Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty es súper fácil de usar aunque ten cuidado con la cantidad que utilices porque tiene mucha pigmentación.
Les Beiges – Chanel
Si quieres un look un poco más natural Les Beiges de Chanel es la opción correcta ya tiene una fórmula hidratante y ultraligera, compuesta por un 75% de agua.
Afterglow Liquid Blush – Nars
Afterglow Liquid Blush de Nars es un rubor líquido ligero y construible con luminosidad duradera e hidratación de 8 horas.
SheGlam Liquid Blush
El liquid blush de SheGlam tiene un acabado matte de alta pigmentación y duración, aparte es súper accesible.
Dew Blush Liquid Cheek Blush – Saie
El Dew Blush Liquid Cheek Blush de Saie un rubor en gel a base de agua con una fórmula cremosa que se puede mezclar y que le da a la piel un color saludable y uniforme.
Por: Pau González
Explora más en: Instyle.mx