¿Al igual que muchas celebs tu también estás in love con los perfumes de Le Labo pero tu wallet te ve con ojos tristes? Don’t worry! Aquí te traemos una lista de los mejores dupes de los perfumes de Le Labo con los que vas a tener un signatura scent (sí, todos te van a preguntar cuál traes) pero pagando una fracción del precio.
6 dupes de los perfumes Le Labo para que encuentres tu nuevo favorito
Santal 31 vs Energetically New York
El más popular de todos, su Santal 33, un perfume que evoca la madera ahumada y la sofisticación. Energetically New York de Zara te llevará en un viaje sensorial muy parecido, con sus notas cálidas y ese toque de clean girl look que deja. Además, su nombre te hará sentir como si estuvieras en la ciudad que nunca duerme.
Rose 31 vs Floral Rose
¿Quién puede resistirse al aroma de las rosas? Le Labo Rose 31 es conocido por su bouquet floral con un giro inesperado. Dossier did it again con Floral Rose que captura la esencia Rose 31 y huele a un jardín lleno de rosas en plena primavera.
Bergamote 22 vs. Montecito
La frescura cítrica y soleada de Bergamote 22 es difícil de igualar, pero ¿qué pasa si te dijera que aunque es un aroma muy único si encontramos uno que podría pasar por su gemelo? Thankfully, Montecito de la marca Abbott NYC te da ese vibe de vitalidad y energía a la mitad de precio.
Thé Noir 29 vs. The Process
Thé Noir 29 de Le Labo es como un abrazo reconfortante de té negro con un toque de especias. Un dupe perfecto que te envolverá en la misma calidez especiada y a un súper precio es The Process de Mango.
Another 13 vs. QN2 Another 13
Otra de las icónicas fragancias sin duda es Another 13 de Le Labo, casi podríamos asegurar que es la segunda en popularidad de esta casa. Lo mejor de todo, es que parece que hemos encontrado su dupe: QN2 Another 13. Esta joya secreta que incluso lleva el mismo número que la original pero es budget friendly.
Thé Matcha 26 vs Fenix
Sabemos que el lujo tiene su lugar, pero también sabemos que tus finanzas son importantes. Fenix es como una varita mágica que transforma a un perfume común en uno que stand out from the crowd. Gracias a este dupe consigues ese mismo efecto con encanto verde, terroso, (básicamente a planta) del Matcha 26 sin sentirte culpable por derrochar mucho.
Explora más en: Instyle.mx